Elx/elche, Alicante · Desde Diciembre del 2011
Me encanta que sea perfecto soy divertida me gusta la fiesta, cariñosa y me encantan los detalles ya sean minimos como grantes y tengo muchas dudas en la... Ver más
Me encanta que sea perfecto soy divertida me gusta la fiesta, cariñosa y me encantan los detalles ya sean minimos como grantes y tengo muchas dudas en la boda ya que no se como empezar ;) quiero que sea diferente
- Novia Adicta
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Hola he hecho este foro para todas las parejas de Elche, y asi poder sabes vuestros dias compartir experiencias el convite, iglesia que cosas vais hacer....

Hola buenas tardes, vereis para mi boda me gustaria taparme el tatuaje que tengo es grande y se ve porque esta en la espalda, es por respeto y que quede mas elegante el vestido alguien save que...

Hola buenas madremia cuanta gente nos casamos el 1 de septiembre ya nos queda muy poco que como van los nervios.... Lo teneis todo planificado ya.. que os queda Bueno yo soy Susi y mi pareja Paco y...

Hola buenas!!!!Vereis me e instalado el memories on TV y me sale en version de prueba, necesito el serial!!!!!es urgente si no no me lo puedo pasar o otro programa o algo necesito ayuda porfiiiiiii...

Hola buenas alguien ha llevado o va a llevar damas de honor en su boda..... Esque no se que hacer si que cada una lleve lo que quiera de vestido o ponerles el mismo a todas o que lleven el mismo...

Hola buenas nosotros nos casamos este dia en Elche. Estamos buscando ideas, nos vamos de luna de miel a un crucero por el mediterraneo el dia 8 de septiembre, Alguien coincide.

Hola buenas estoy buscando un programa gratuito en el cual me deje poner fotos en el convite las kiero retocar ponerles cosas usar las cortinas de formas y ponerle musica. Conoceis alguno