Ir al contenido principal
Susi
Susi

Elx/elche, Alicante · Desde Diciembre del 2011

Me encanta que sea perfecto soy divertida me gusta la fiesta, cariñosa y me encantan los detalles ya sean minimos como grantes y tengo muchas dudas en la... Ver más

Me encanta que sea perfecto soy divertida me gusta la fiesta, cariñosa y me encantan los detalles ya sean minimos como grantes y tengo muchas dudas en la boda ya que no se como empezar ;) quiero que sea diferente

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4279días 1hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Susi
Elche, hay alguien que se case de elche
Susi en Grupo Alicante, El 11 de Mayo de 2012 a las 10:04

Hola he hecho este foro para todas las parejas de Elche, y asi poder sabes vuestros dias compartir experiencias el convite, iglesia que cosas vais hacer....

Elena, jueves 1-Oct-20 158 8.214 1
Susi
Maquillaje para tapar tatto
Susi en Grupo Belleza, El 25 de Enero de 2012 a las 18:50

Hola buenas tardes, vereis para mi boda me gustaria taparme el tatuaje que tengo es grande y se ve porque esta en la espalda, es por respeto y que quede mas elegante el vestido alguien save que...

La Joa, martes 11-Jun-13 29 3.079
Susi
Novios que nos casamos el 01 de Septiembre de 2012 en Alicante
Susi en Grupo Alicante, El 9 de Julio de 2012 a las 16:27

Hola buenas madremia cuanta gente nos casamos el 1 de septiembre ya nos queda muy poco que como van los nervios.... Lo teneis todo planificado ya.. que os queda Bueno yo soy Susi y mi pareja Paco y...

Maribel, martes 5-Feb-13 59 1.558
Susi
Programa para video de fotos.problemon
Susi en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2012 a las 15:39

Hola buenas!!!!Vereis me e instalado el memories on TV y me sale en version de prueba, necesito el serial!!!!!es urgente si no no me lo puedo pasar o otro programa o algo necesito ayuda porfiiiiiii...

Carla, miércoles 16-May-12 3 348
Susi
Damas de honor
Susi en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2012 a las 22:48

Hola buenas alguien ha llevado o va a llevar damas de honor en su boda..... Esque no se que hacer si que cada una lleve lo que quiera de vestido o ponerles el mismo a todas o que lleven el mismo...

Susi, martes 8-May-12 17 1.011
Susi
Quien se casa el 1 de septiembre del 2012
Susi en Grupo Alicante, El 5 de Abril de 2012 a las 13:46

Hola buenas nosotros nos casamos este dia en Elche. Estamos buscando ideas, nos vamos de luna de miel a un crucero por el mediterraneo el dia 8 de septiembre, Alguien coincide.

Susi, martes 24-Abr-12 15 409
Susi
Buscando
Susi en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Marzo de 2012 a las 18:38

Hola buenas estoy buscando un programa gratuito en el cual me deje poner fotos en el convite las kiero retocar ponerles cosas usar las cortinas de formas y ponerle musica. Conoceis alguno

Bridezilla, jueves 22-Mar-12 5 384

Grupos generales

Inspiración