Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.188 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Buenas chicas!! mañma quiero ir a cadiz a mirar mis zapats d novia pr nose dnd teng q ir alguien me puede orientar tiendas.. ubicacion de ellas... pr ciert teng un pie muy pekeño necesito tiendas q...

Holaa comuu!!! necesito vuestra ayudaaaa una vez mas!!! algunq tiene el tipico cartelito(kit de emergencia) q se pone en el baño?? q pueda pasarmelo.. os dejo mi correo pr si alguna puede ayudarme!!...

Buenos chicas aki os dejo un pokito d mi gran dia agradeceros vuestra ayuda es estos 9 meses.... aqui esta comunidad no tiene precio... pase un dia increible y disfrute como nunca a las q vienen...

Holaaa chicasss me caso el 22 d julio me faltan 8 meses justo para mi boda! cmo vais cn vuestros preparativos???

Holaa chicas!! esty un poco perdida en este sentido haber si me podeis ayudar lo unico q teng claro eske quiero q lleve alguna pluma....acepto sugerencias..si podeis ponerme fotos lo veo mas claro.....

Chicas necesito ideas d lugares dnd puedo hacer el preboda en la provincia de cadiz...esty un poco perdida en eso.. gracias a todas pr vuestra ayuda siempre

Buenas necesitaria algun provedor para una fuente de chocolate dia 22 en jerez, busco algo economico.graciasss!!!!

Mirad nuestros meseritosss me encantan!! los hicimos nosotros a 39 dias con los nervios a flor d piel pr deseando q llegue nuestro dia y q tdos disfruten tanto como nosotrs eneste tiemp empleado en...

Hola chicasss!!! aqui estoy super liadita buscando unas cuñas monas para mi dia.. llevo unos tacones d 14 centmos ... asi q no las quiero bajitas.. dnd las habeis encontrado vosotras??? gracias siemp...

Hola wapuritasssss!!!! hacia mucho tiempo q no os escribia pr este momento lo merece mañna primera prueba d mi vestido a 50 dias y el tiempo empieza a volar!! ya se van notando los nervios a flor d...

Hola buenos días, me podías ayudar diciéndome tiendas para el traje de la madrina en Cádiz o Sevilla para mi madre, esque en Internet no salen tiendas en Cádiz, muchas gracias y un saludo

Holaaa wapuritass!!! estu liada cn los cartelitos del fotocall y estoy un poco perdida no se me ocurre ningna frasecita graciosa me podeis dar alguna ideita!! gracias😙😙😙

Olaaa bonitass estoy liadita cn mis pai pais q os parecen? sty super ilusionada haciendolo tdo

Holaa!! ya va quedando menos algunas de las cositas que hemos hecho nosotros...como vais vostras??? besitoss

Hola a todo@s!!! me podrian decir algunas tiendas de trajes d novio por sevilla o cadiz? graciass agradeceria alguna recomendacion.

Me hace muchisim ilusion ir haciend cositas para el dia b os enseño mis ligas...weno algna pq teng k acer sobre unas 30?? besitos wapis

Holaaa chicas teng una duda! cuando se monta el candy bar? al llegar tdos ya sta tdas las chuches cocoladas? eske se me plantea la situacion si va a star alli puestas los niños van a ir a van a...

Holaaa chicas podeis darme ideas d las q tengais esta tematica... miro pay pais y nose ni cmo acerlo y lo dmas nose me ocurre nada necesito ayuda!!me gustaria ver vuestras manualudades para esta...

Holaaaa necesito vuestra ayuda una vez mas!! aver si alguna tuviera plantilla d pai pais cn alguna forma marinera en plan concha, timon .. o algo asi. gracias pr todo chicas!!!! ?? mi correo :...

Holaaaaa wapas!! alguna me dce dnd puedo encontrar los botecitos d los balsamos lo esty mirando en ali expres y nose q poner para q me aparezca. grcias

Hola buenas wapuritas alguna tiene plantillas de pai pais?? muchas gracias!! os dejo mi correo **********@*****.***

Holaaa chicas no hace mucho lei nose dnd q abia una feria d bodas en cadiz pr no se ni el sitio ni el dia y no recuerdo dnd lo envontre alguien q sepa me ayuda?? graciass

Me podrian ayudar!!! dnd puedo encontrarlas para darlas cmo detalle en mi boda.gracias un sludo!

Hola buenos dias chicas teng una duda mi madre no tenia pensado ponerse nada en la cabeza y la peluquera le dce q deberia ponerse algun tocado discreto. me caso pr la tarde y la verda q no encontramos...

Holaaaa!!! no paro de darle wertas ala cabeza sobre que dettalle dar en mk boda a invitados.. koero algo orginal no las tipicas cosas q te la dan y no tienen uso ningmo q se kedam guardadas en...

BUenas!! hago ste grupo por si hay chicas en la misma situación que yo y comentar como nos va. Oposito el año que viene para maestra de primaria en junio-julio y me caso el 22 de julio . Y estoy súper...

Hola chicas cmo llevais ls preparativos?? q nervios.. quisiera q me orientarais djs y sitios para buscar zapatos del numero 35 d novia mega altos jajaja gravias d antemano

Hola chicas este finde hay una exposicion de bodas en jerez. bodega real tesoro entrada gratuita para la que quiera venir a visitarla.

Quiero el calemdario me encantaria tener la cuenta atras del año con mas ilusiones de mi vida!! gracias