Ir al contenido principal
Susy
Susy

Lugo, Lugo · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3169días 11hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Susy
Mañana es mi primera prueba!!
Susy en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2015 a las 20:33

Pues eso chicas que me parece que hoy no pegaré ojo. Vaya mezcla de nervios emoción impaciencia....no me quiero imaginar el dia b!! 5 meses esperando este dia y por fin está aki, lo q significa q cada...

Susy, miércoles 8-Abr-15 17 501
Susy
Por fin el expediente terminado!!
Susy en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 17:51

Tenia que compartir con vosotr@s la alegría q sentimos en estos momento, ya que después de dar varias vueltas y varios problemillas desde que decidimos organizar la boda, hemos acabado con el papeleo....

Barbara, sábado 21-Mar-15 17 539
Susy
Que hacer con el ramo
Susy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Enero de 2015 a las 21:12

Hola chicas hay una cosa que me ronda la cabeza. Cuando se hace el intercambio d anillos, que hacemos con el ramo? Se lo damos al padrino, lo dejamos en el banco...que se suele hacer? Estoy perdida...

Paula, jueves 29-Ene-15 16 429
Susy
Decoracion iglesia
Susy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:28

Hola chicas!! Pues eso que tengo un dilema enorme porque no soy mucho de flores la verdad...y a mi novio ni le hables d esas cosas. ..el tema es que estamos mirando lo que nos gustaría a los dos y es...

Sandy, jueves 18-Dic-14 13 716
Susy
Necesito ideas para detalles gente joven!!
Susy en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2014 a las 10:57

Pues eso chicas que estamos hechos un lio.... a la gente madurita les vamos a regalar: a los hombres una botella de rioja mini con un baúl de madera mini que contiene un abridor y un tapón de metal, y...

Nadia, lunes 24-Nov-14 12 834
Susy
Pegatinas sobres!!!
Susy en Grupo Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2014 a las 17:32

Chicas necesito ayuda....resulta que ya tenemos las invitaciones pero nos parece muy soso entregar el sobre cerrado normal. Parece una carta normal!!! Sabéis donde puedo hacerme con pegatinas...

Cristina, domingo 16-Nov-14 11 693
Susy
Mis invitaciones de boda! !
Susy en Grupo Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 08:29

Hola chicas!!! Acabo de recibir mis invitaciones de boda y las tarjetitas de los detalles a juego y me emocione tanto que decidí crear un debate para ir viendo las vuestras tambien y así dar ideas a...

Mª Angeles, sábado 15-Nov-14 15 1.027

Grupos generales

Inspiración