Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Buenas xic@ss!! Estoy buscando alguien de sevilla que cante bonito y economico para la iglesia, sabeis de alguien??
Ola xicass!!! Ya tengo contratado el viajee 👏👏👏 nos vamos de crucero por el caribe con MSC Opera el 19 de agosto 🎉🎉🎉 k ganaasss!!!alguien coincide??
Estamos pensando mi pareja y yo en hacer una rutita por reino unido y estamos mirando coches para alquilar, pero no me gusta nada lo de la franquicia y no encuentro ninguna compañia de seguro todo...
Xicas socorro, estamos mi xico y yo nada mas mirando todas las ciudades de europa para ir 4diitas antes de acer el crucero y no sabemos dondeee 😑😢😡
Ola xicass, estoy buscando un pais baratito y bonito pa irme unos diitas antes de irme de crucero. E visto k estambul es mu barato, me lo aconsejais?? Alguien a estado?? Esk me da un pokito de miedo y...
Donde me aconsejais que compre las alianzas por sevillaa, que sea economico
No tengo ni idea de que regalar, xfis darme ideas
Hola chicas, en la iglesia que vais hacer, vais a poner musica de algun tipo o como??
Ya tenenemos las invitaciones encargadas, son tarjetas, las hemos reservado con easycards. ¿Os gustan??
En que agencias que conozcais financian el viaje aparte de el corte ingle y carrefour??
Buenas chicas, mi idea del viaje era safari por kenia, no me da miedo vacunarme tanto, pero me enterado k con esas vacunas tienes k esperar para kedarte embarazada ¿Es cierto?? Esk eso ya no me hace...
Hola chicas, nose como llamar alas mesas y hacer el setting plan. Teneis algunas ideas xfis
Chicas, donde puedo encontrar las pulseras solidarias para boda para darlas de detallito a los invitados
Holaa, sabeis de alguna pagina que vendan los espartos de colores para las mujeres barato? Es que menos de 3EUR no las encuentro y en el aliexpres ni las veo