Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Holaaa!! Estoy agotaita de buscar la bata y las zapatillas para la boda😞 no encuentro naaaa bonito y barato. AYudadmeeee xfiss
Holaaaa!!Estoy mirando para contratar excursiones en riviera maya con:Andres de la mora (pero no tiene mucha variedad)Vida mayaTourslarivieramaya Kme aconsejais??
Hola xic@ss!! Estamos pensando en comprarnos una camara de fotos para el viaje. E visto la nikon d3300 por internet muy bien de precio, alguien me la recomienda?? Tampoco kiero una camara muy grande...
Hola preciosas !! Estoy disfrutando al maximo de nuestra luna de miel , queremos una camara buena para unas buenas fotos cual mos recomendais ?
Holaaaaa, Estaba mirando pa hacer la excursion de bacalar 7 colores, la habeis echo alguien?? Me la aconsejais?? O mejor elijo otras??
Bueno quiero compartir con todas nuestra experiencia en la Riviera, es espectacular, como hotel nosotros elegimos el palladium colonial kantemah, es alucinante, el white sand lo vimos y esta algo peor...
Holaa a tod@s!!! Que tal vais con los preparativos???
Buenas xic@ss!! Tengo un mareo d cabezaaa fijarse que tonteria😱 acabo de recoger las letras xxl de corcho y son muchas cosas y no sabemos donde ni como colocarlo en la hacienda..... ayudadmeeee. Tengo...
Buenasss xic@sss!!!Nose que parque elegir 😞 Xcaret, Xplor o Xel haAyudarme xfis, para elegir 2 porque los 3 lo veo mas de lo mismo
Buenass, alguna a comprado estas entradas por la pagina del parque y con transporte y todo perfecto??
Buenass!!! Estamos mirando las excursiones y a cual mas bonitaaa, kde cosassss!! Sabeis de alguien de confianza aparte de andres de la mora?? Para comparar y ver todo tipo de excursiones
Holaaa xic@ss!!! Kien se va a riviera maya del 15 al 27 de agosto?? Coincide alguien algunos diaasss???
Hola xicasss!!! Me gustaria hacer este photocall es super bonito y elegante, es de la boda de risto, pero nose como hacer esa pared de cesped artificial 😞 ayudadmeee
Hola xicasss!!!Estoy mirando para el photocall, me gustaria una lona pero que tuviera el soporte y baratito. Sabeis de alguna pagina o algo??
Chic@s del 12 de agosto ya estamos a 2 mesescitos. Como van los nervios? Yo ya voy notando que queda menos. El 23 d junio voy a la primera prueba del vestido. Y ya tienen q estar al llegar mis...
Hola xicasss!!! Estoy mirando la lecenria y no me gusta ninguna o son demasiada cara 😞 me gurtaria un corse pero creo k en agosto me va dar demasiado calor jejejejejej asin k ire mas basico pero no...
Xicasss sabeis de los marcos del phitocall de buen precio??
Buenassss!!!Estoy viendo precios de letras de corcho y no me encaja ninguno....conoceis alguno a buen precio???
Hola xicass, os cuento lo que nada mas hago darle vueltas en mi cabeza: nuestra mesa, por mi parte mis padres perfecto, pero mis suegros estan separados (no los puedo poner juntos) solo podria poner...
Buenas xic@ss!! Nos vamos a riviera maya del 15 al 27 de agosto al bahia principe tulum, alguien por alli en esasesa fechass???
Buenas xic@ss!! Mi pedida fue en un viaje k izimos en punta cana, dps de cenar con unos amigos fuimos a dar una vuelta y en ese momento cuando ivamos por al lado de la piscina se arrodillo y me saco...
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...
¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...