Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 2.225 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chicas!!!! Alguna de vosotras se ha cogido el vestido de novia en soledad galvan??? En Alcalá de henares???

Holaaaa esta vez me paso por aqui en lugar de invitada!!!! Necesito ideas de sorpresas que dar a nuestra amiga que se casa y es sanitaria. Trabajamos en el servicio de urgencias y estoy un poco...

Https://vimeo.com/user95991799/review/322369629/9e4b92d88e

Después de mucho pensar y comerme el coco he decidido hacer estos alfileres,te pones a sumar y son muchos gastos....así que aquí están 100x100 caseros.son muy cutres??

Pues siii me caso el 27 de agosto del 2016 en los salones foguet alguien más se casa allí????

Chicas!!!! Alguien a hecho esta dieta????

Necesito manoletinas!!!!!¡¡ alguien me puede ayudar ????

Haber chicas!!! Necesito opiniones de este sitio en cuanto a la comida,es abundante???? Puedes repetir??? Me voy a casar allí y me da miedo que los platos sean pitiminis

Hola chicas!!!! Quiero unos zapatos de novia rosas de encaje,fucsias o rosa palo me da igual. Alguna de vosotras ya se los ha comprado???

Alguien en su boda ha llevado estos zapatos?????? Necesito saber cuanto mide el tacón?!!!????? Incluida la tapa.por favor!!!!

Hola chicas!!! Después de dar muuuuchas vueltas porfi ta tenemos reservado el banquete!!! Es en Guadalajara green alguien más se casa allí??

Necesito tarros de cristal de minilicores vacíos alguna sabe donde salen baratos????

Quiero estos zapatos,alguna los ha conseguido???

Que os parece chicas???!!!! Hacer un grupito de Madrid y pueblos alcala,torrejon,colada, ..vamos Madrid???

Chicas por favor!!!! Necesito las plantillas de los kits de emergencias,tengo unas pero son muy grandes necesito otras mad pequeñas.hay alguien que lo tenga??? Gracias

Alguien se casa en Guadalajara green??????

Hola chicas alguna ha cogido su ramo en Alcalá d henares,nose donde cogerlo

Hola chicas, quería preguntaros los polvos de hadas donde se ponen.alguna los vais a poner en vuestra boda??? No tengo muy claro para que sirven

Chicas alguna ha cogido esto para los hombres??? gracias!!!

Hay alguna chica de alcala de henares que se case para el 2016??? Para ayudarnos??? Tener a alguien cerca para los preparativos y para hablar nunca está de mas

Hola....chicas estoy un poco perdida con este temame recomendáis alguno económico??? A parte de las fotos también quiero video Gracias

Hola chicas!!! Haber l fotógrafa l tengo pero no tiene video....necesito un fotógrafo que me haga el video sabéis de alguno en Madrid????

Hola chicas!!! Hay unas tarjetas de agradecimiento que quiero poner en en plato de cada comensal,pero nose donde me salen más económicas.alguna de vosotras lo habéis pedido ya? Donde salen más...

Hola chicas,pues siii me voy a París y a Venecia en mi luna de miel. Alguna habéis ido???? Que sitios me recomendáis??? Voy a sobrevivir hablabdo lo justo de inglés??? Jajajaj gracias

Haber chicas.... Cuando acabe la ceremonia en la iglesia.....se hagan las fotos oportunas cob ma familia, nos tenemos que ir con la madrina y el padrino a hacernos las fotos?? O nos vamos solos!?? O...

Hola chicas,haber quiero unos cuencos de plástico con la forma de nuestras iniciales para el candy bar y no las encuentro por ningún lado.alguna las ha visto??? Me podéis ayudar???

Alguien me puede decir si este sitio está bien??? Alguien se ha casado allí??

Hola chicas!!!! Quería que me dijerais si a vosotras os pasa lo mismo..... Nose parece que a mi chico no le hace ilusión lo de la boda,los preparativos.... Se que queda mucho pero nose....

Chicas tengo una duda....me caso por la iglesia y nose si el arroz tengo que llevarlo yo o cada uno se lleva lo suyo???

Hola chicas ordenar favor alguien que tenga estad plantillas que me las pase por favor....lo miro en Internet y la chica tiene un blog pero no la encuentro!!! Y es la que quiero por favor gracias

Hola chicas!!!! Soy de alcala de henares y estoy barajando hacer el banquete en el olivar alguna os habéis casado allí??? Tiene photocall???

Hola chicas!!!! Me voy a casar y la verdad es que nose que fecha elegir....pienso que con tanto calor,empezaré a sudar y el maquillaje se me correrá....nose necesito que me digáis que pensáis