La Roca Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.024 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Bueno chicas!!! A una semana casi de mi boda... por fin lo tengo todo!!!!!!!! Después de darle mil vueltas al regalo de mi suegro y mi padre.... por fin lo tengo!!es una caja de madera con 5...

Chic@s!!! Por fin nos ha venido nuestro vinilo de aliexpress!!! Estoy tannn feliiiiizzzz!!!! Es precioooooosoooo!!!! Q os parece?? 8€!!!! Maravilloso!!!! Jejejjeje queda perfecto!!! Con un poco de...

Hola compis!!!! Como prometí aquí está mi proyecto de RASCA Y GANA!!!! Jajajjjajj estoy muy feliz porqué han quedado preciosos verdad??? Solo falta recortarlos con esas súper tijeras de formas, añadir...

Buenoooo!!! Pues otra cosita más!!!! Jajajjaja me encantaaaaa!!!! Os gustaaaa???? tengo q retocar alguna cosita, pero yo creo q les gustará verdad!?? Un besito a tod@s!!!

Hola compis!!!! Por aquí estoy de nuevo aprovechando a ratitos jejejejje que os parece mi nueva obra maestra??? Nuestros kits de emergencia hechos!!! Originales y preciosos para mi gusto! Como siempre...

Hola chicas!!! Aquí estoy adelantando cositas en mis ratos libres!!! Que os parecen mis lágrimas de felicidad???? Me super enamorado de ellas y creo q van a sorprender!!! Un besazo para todas!!!

Ya tengo mis zapatoooooos!!!! Yuhuuu🎉🎉🎉🎉🎉que os parece chicas?? A conjunto con mi ramo!!! Estoy feliz porque yo no suelo llevar tacones y son hipercomodos!!! Ayyyys tenía que compartirlo con...

Hola chic@s!!!! Es la primera vez que comparto con tod@s vosotr@s alguna cosita de mi futura boda!!! Todavía me quedan 10 meses, pero he aprovechado que tengo una semanita de vacaciones y mi chico...

Tamy & Jhon Vilanova del Vallés Lorena, Luisma, Maica y Estibaliz ☑ Civil 💛 “ANDÁBAMOS SIN BUSCARNOS PERO AÚN SABIENDO QUE ANDÁBAMOS PARA ENCONTRARNOS”

Hola chicas!!! Yo tengo la piel de mixta a grasa y con 34 años todavía tengo acné juvenil y es algo que me preocupa muy mucho para la boda.Me hago todos los dias tratamiento de bioderma:Mouse, tonico...

Hola!!! Veo que te casas el mismo día que nosotros!! Jejeje como somos novatos nos iremos echando una mano!! Un saludoooo!!! Soy tamy