Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Hola, quiero opiniones d novios q os hayáis casado en la hacienda y con las torres, q tal os pareció, fue todo a vuestro gusto, os atendieron bien, etc muchas cmgracias
Buebos dias chicas alginas teneis pensado ese viaje para septiembre??, cuanto os sale q fecha vais?? Gracias!!!
Chicas me opero de aumento de pecho a poco más d dos meses d la boda, q os parece??
Chicas habéis perdido mucho peso con los nervios de la boda???
Con cuanto tiempo de anteoavion hayq darles las invitaciones a los invitados????
Holaa tengo q empezar cn el papeleo de la boda ya q va a ser civil y no tng ji idea d por dond empezar jos casakos en sevilla, gracias
Hola chicas estoy algo preocupada xq nosotros no tenemos todo el dinero d la boda el dia b tendremos pagado todo lo q no es el convite y una parte del convite tmbn, el cuhierto nos sale 70 euros ,...
A ver he contratado catering las torres en sevilla, y la hacienda vera cruz opiniones de como salio todo ese dia porfi! !!
Buenas tardes chicas, como llevais la boda???, nosotros nos casamos en la iglesia de los gitanos y la celebracion es en la hacienda vera cruz con catering las torres. habeis empezado a mirar trajes???...