Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Hola me muerdo las uñas de las manos y me caso 17 agosto. Tengo entendido que tienen que ser acrílicas. Me gustaría saber si conocéis un sitio que las hagan y que duren en torno 3 semanas un mes....
Buenas! He creado las plantillas para los kits y he comprado bolsa. Solo me hace falta saber que diferencia hay entre cada kit para comprar Gracias!
Buenos días. Me gustaría saber si alguien sabe Peluqueria y maquillaje a domicilio o sino maquillaje solamente y que sea buen@. Que sepáis de alguien como hay mensajes sobre este debate pero son...
Hola ! Nos casamos este agosto pero no sabemos bien que canción poner... Nos gusta solo para ti de Camila pero es demasiado lenta y me gustaría alguna en Español. Soy profesora de inglés y me salen...
En la boda vamos hacer el juego de lso rascas que es bastante chuli lo único que no sabemos cuándo hacerlo y tambien habrá sorpresas para los invitados que opinai
Hola. Me caso en agosto de este año. Me gustaría saber dónde se podrían conseguí cajas de madera de fruta ya que en muchos sitios son de plástico. No quiero gastarme dinero con cajas de madera para...
Hola! Habéis pensado iglesia y lugar? Yo había pensado espacio Ebro o finca gayarre o sansui pero nosé que tal están Gracias
Hola! Estoy indecisa sobre la fecha de la boda no sé si casarnos el 17 o 24 de agosto por el tema de las lluvias. Que opináis? Gracias