Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Soy una persona sincera, sensible y carismática. Me gusta organizarlo todo con mucho tiempo, es por eso que a un año de mi boda ya lo tenía casi todo! Soy... Ver más
Soy una persona sincera, sensible y carismática. Me gusta organizarlo todo con mucho tiempo, es por eso que a un año de mi boda ya lo tenía casi todo! Soy detallista y me preocupo por cada detalle.
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Aún estoy a 9 meses de mi boda y tengo una infinita lista de cosas por hacer. Me gusta cuidar todos los detalles y quisiera hacer cositas orginales. Me imagino mi boda el día más feliz de nuestras vidas, rodeados de nuestra família y amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/tamara-y-cristian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
27
Hola chi@s,nosotroshemos elegido el restaurante Can Cirili y nos gustaria conocer gente que tambien lo haya elegido para su gran dia. Nosotros estamos muy contentos con el trato recivido hasta...

Yo tngo pensado que la cancion con mi novio seroa hasta mi final de el divo pero con mi padre no tngo ni idea que poner algun consejiyo

Hola chicas! Me gustaria saber si alguien se ha casado en Can Cirili, si tiene pensado casarse allí, si lo habeis visitado, si habeis ido de inivitados... no se! saber cositas! según nos explicaron...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Loli
Hace 3967 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3970 días
Participé en el post de Gusi
Hace 4061 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración