Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

1252días 7hrs

Posts

147
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
crucero msc o costa
Tamara en Grupo Luna de miel, El 29 de Octubre de 2019 a las 12:33

Hola Compis! El título lo dice...ya vamos descartando compañías y las que más nos gustan son estas 2 Que opináis?Haremos crucero Meditarreo Oriental Gracias!!

Tamara, martes 5-Nov-19 69 445
Tamara
Crucero Islas Griegas
Tamara en Grupo Luna de miel, El 27 de Octubre de 2019 a las 19:07

Hola! Hoy hemos estado en 1001 bodas faltando el viaje de novios y hemos hablado con El Corte Inglés. Nos han ofrecido crucero Costa Luminosa por Islas Griegas¿Alguien ha tenido esta experiencia con...

Laura, martes 29-Oct-19 19 293
Tamara
Zapatos!
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2019 a las 18:32

Buenas!!aunque aún no he decido cuál será mi zapato,tengo en mente estos 2 que me encantan! Tengo que decir que mi color es el azul y que los detalles que llevaré serán así💙💙💙

Tamara, jueves 24-Oct-19 135 868
Tamara
Gemelos
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2019 a las 17:16

Hola comu!!! Alguien me puede decir donde comprarle al futuro marido unos gemelos del Atlético de Madrid??? Alguna experiencia?Graciassss

Rocio, lunes 7-Oct-19 11 123
Tamara
Bodas.net como una familia
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:42

Vengo a escribir en forma de desahogo y espero que alguna por aquí entienda la situación... Me caso en 10,es una de las noticias más bonitas que tengo desde hace 15 meses. Soy mamá de un niño...

Tamara, domingo 6-Oct-19 33 490
Tamara
Color del vestido
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2019 a las 22:23

Buenas comuuuuu!!!!Ale!!vestido elegido!! Después de un día largo ya me quedo tranquila que lo tengo!!!!! No pongo fotos porque soy partidaria de que a la novia no se le vea hasta ese día jajajaaPero...

Tamara, lunes 16-Sep-19 34 428
Tamara
coro el taranto
Tamara en Grupo Madrid, El 4 de Septiembre de 2019 a las 00:27

Buenas!!! Vamos a contratar a este coro!!!Tienen muy buena pinta o al menos a mi me emocionan al escucharles ¿Alguien me puede dar una referencia?¿Como os fue? Gracias!!!!

Tamara, jueves 5-Sep-19 3 37
Tamara
sos Ropa interior
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2019 a las 15:06

Hola Comu!!! Dentro de 2semanas tengo cita para ver vestidos...y tengo la duda de que ropa interior llevar(o comprar). Me compré unas braguitas color carne que no marcan pero sujetador no se si llevar...

Lidia, martes 3-Sep-19 19 314
Tamara
Zapatos de Madrina
Tamara en Grupo Madrid, El 12 de Agosto de 2019 a las 15:54

Hola Comu!!! Pues como bien dice el título...Necesito que me digáis Marcas de Zapato para la madrina Tiene los pies muy muyyyy delicados!!Llevará vestidazo pero le preocupa mucho el calzado...Si que...

Tamara, martes 13-Ago-19 3 47
Tamara
encontrar Vestido!
Tamara en Grupo Madrid, El 28 de Julio de 2019 a las 19:22

Buenas tardes Comu! Hace unos días que ya estoy con el run run de donde mirar el vestizado! No quiero estar dando vueltas como una peonza ni tampoco me apetece mirar 5 tiendas porque creo que eso...

Tamara, miércoles 31-Jul-19 5 76
Tamara
necesito ayuda con este regalo
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2019 a las 23:10

Hola Comu!!! Hace unos días vi estos detalles que me encantaron...pero no sé como se llama la chica que los hace...hice pantallazo...por si alguien me ayuda ... Gracias!!

Tamara, jueves 25-Jul-19 8 139
Tamara
Damas de honor
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2019 a las 15:17

Buenas tardes Comu!!! Ahora que pensaba...Que función tienen las damas de honor cuando la novia baja del coche? Van detrás de la novia hasta la entrada?entran con la novia para sujetarla la cola?...

Nina, jueves 25-Jul-19 27 201
Tamara
Decorar iglesia
Tamara en Grupo Madrid, El 8 de Julio de 2019 a las 11:57

Buenos días Comu!!! Pues como bien dice el título...lo que busco es que me recomendeis tiendas o floristerías que decoren la iglesia para el día de la boda Quiero un sitio barato ya que tampoco la...

Tamara, martes 9-Jul-19 7 52
Tamara
Decoración!
Tamara en Grupo Madrid, El 2 de Julio de 2019 a las 13:13

Otra pregunta existencial...😢 ¿Sabeis en Madrid alguna empresa que se dedique a ir a la finca y decorar con tu propio material? Queremos poner poquitas cosas pero nos resulta difícil ir el mismo día...

Tamara, martes 9-Jul-19 22 140
Tamara
tiendas para el Vestido!
Tamara en Grupo Madrid, El 2 de Julio de 2019 a las 11:06

Buenos días!!! Os sigo desde hace unos meses pero hoy tocaba ya escribir... Tengo dudas con el tema "vestido".Me caso en agosto del año que viene y no se muy bien cuando hay que llamar para pedir cita...

Nina, miércoles 3-Jul-19 9 60

Grupos generales

Inspiración