COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tamara
Tamara

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Abril de 2021

50días 6hrs : 25min

128
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Abril💙
Tamara en Grupo Organizar una boda, Hoy a las 07:48

Como vais chicas de abril???? Contarme!!!!😍 Nosotros ya LISTOS!!👏👏👏

Bea Fdez, hace 52 minutos 19 275
Tamara
Arras
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2021 a las 17:40

Holiii💙💙 Me prestaron las arras y tienen color oscuro del tiempo... ¿ alguien sabe como limpiarlas?No quiero experimentar porque no son nuestras... Gracias!!!!

Conchi, hace 8 horas 33 214
Tamara
Mesas de 4
Tamara en Grupo Banquetes, El 25 de Febrero de 2021 a las 13:01

Chicas💙 A 2 meses🥳🥳🥳 He estado hablado con el personal de protocolo y casi me da un perrequeLa normativa dice que mesas de 4...Y yo contaba con 6!!!vamos que si ya me parecía difícil el...

Mayte, sábado 27-Feb-21 65 1.077
Tamara
Ayudaaaa💙trajes niños
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2021 a las 23:30

A 2 meses...pero no tengo traje para mi niño ni para el primo.. ¿Sabéis en Madrid tiendas de traje para niños? Gracias!!

Nina, lunes 22-Feb-21 9 182 1
Tamara
Prueba peinado y maqui
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2021 a las 16:32

Holiii chicas!!!!💙💙💙 Ayer fue mi prueba de Maquillaje y peinado... Que decir!!!cuantas emociones...Tantos meses de espera...y por fin está llegando todo!!!!Me hicieron 4 peinados/2 maquillajes y que...

Tamara, viernes 19-Feb-21 58 588
Tamara
Uñas...parte 2
Tamara en Grupo Belleza, El 5 de Febrero de 2021 a las 14:33

Holiiiii💙compis! Pues me hice la segunda prueba de las uñas y...SON LAS DEFINITIVAS Espero que os gusten también 😁😁😁😁😁😁

Tamara, lunes 15-Feb-21 29 378
Tamara
Ropa interior
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2021 a las 23:34

Holiiii💙 Yo sigo restando días y ya casi huele...🤣🤣 Quería sacar este temaMe da muchaaaa pereza tenerlo que mirar...comprar...también os pasa????Mi vestido es palabra de honor y podría ir sin...

Tamara, lunes 15-Feb-21 48 564
Tamara
Soy La Resistencia
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2021 a las 15:55

🤣🤣Hacia mucho que no salía esta frase de miiii Lo dicho que si estaba con ganas hoy...MAS!!! Ayer hablamos con la encargada de la finca y hay mucha calma Los sitios de bodas ya están más tranquilos y...

Judit, martes 9-Feb-21 68 798
Tamara
Ropa Lanzarote
Tamara en Grupo Luna de miel, El 7 de Febrero de 2021 a las 09:05

Holiii💙💙 Como sabéis nos vamos de luna de miel a Lanzarote y quizás os parecerá una tontería pero no sé que tipo de ropa llevar... Vamos a finales de abril.Se que por la noche nos tenemos que poner...

Mònica, lunes 8-Feb-21 13 248
Tamara
Ramo original
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2021 a las 01:24

Hola compis 💙 La semana que viene ya tengo que elegir que tipo de ramo llevar Veo los redondos y me parecen muy bonitos pero tienen mucha armonía...Quiero algo diferente Ni entiendo de flores,sé que...

^Eli^, miércoles 3-Feb-21 49 614 2
Tamara
Ideas de peinado
Tamara en Grupo Belleza, El 29 de Enero de 2021 a las 11:06

Holiiii💙 Avanza...avanza...la cosa! Tengo las pruebas se peinado y maquillaje en 8 díasY aquí os lanzó mis ideas de peinado 😎😎Son las que veáis en recuerdo Me contáis cual os gusta más?recordar que...

Judit, domingo 31-Ene-21 25 305
Tamara
Mascarillas!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2021 a las 16:17

Holiiii 💙💙💙 Ayer os comenté que os haría adelantando cositas. Hemos tenido que repetir bastantes detalles con el cambio de fecha y también he incluido mascarilla No...no me parece bonito pero si la...

Tamara, domingo 31-Ene-21 24 504
Tamara
Sorpresa bodil
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2021 a las 22:37

Hola compis💙 El día de la boda tengo una sorpresa para el novio...bueno y para todos jaaja Voy a bailar flamenco con una amiga 😎Y no se muy bien donde situar el momento baile con ella..Sé que los...

Paty, martes 26-Ene-21 12 286
Tamara
¿Cómo será vuestra manicura?
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2021 a las 22:22

¡Hola! Lo dicho...Estoy haciendo pruebas con las uñas y no me aclaro... No sé como las quiero pero lo que me queda claro es que quiero que el dorado esté presente. Miro por Internet y tampoco me...

Eledelucia, lunes 25-Ene-21 37 437
Tamara
¿Que tal los ánimos?💪💪💪
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2021 a las 01:25

Holiii💙 Vengo a preguntaros...eso!como estáis?como os sentís a las chicas que os queda poquito como a mi? Mis nervios hoy han flaqueado...Estoy escuchando rumores de que quieren cerrar Madrid...y...

Rocio, sábado 16-Ene-21 57 618
Tamara
Traje novio
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2021 a las 17:27

Buenasssssss Nos casabamos el año pasado y el novio no tenía novio...a falta de 3 meses lo sigue sin tener 🤣🤣🤣y es que no quiere ir con el traje tradicional...Quiere algo original y elegante...

Pilu, sábado 9-Ene-21 22 316
Tamara
💙Ya se huele...
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 2 de Enero de 2021 a las 00:19

Holiiii!!!si...os dije que estaba desconectada y lo hice... Perooooooo es que tengo fuerza YA!Que me quedan menos de 4 meses para el bodorrio😎 Voy con ganas.Como sabéis ya pospuse y la situación es la...

Tamara, viernes 8-Ene-21 73 1.980 1
Tamara
Luna de miel
Tamara en Grupo Luna de miel, El 4 de Enero de 2021 a las 09:10

Pues bueno...os cuento que nuestra primera opción era ir a Lanzarote(sin que hubiera ocurrido nada)y como segunda opción después de posponer,sigue siendo la misma Creo que es lo más acertado o al...

Judit, miércoles 6-Ene-21 24 275 1
Tamara
Ilusión...💙💙
Tamara en Grupo Belleza, El 4 de Enero de 2021 a las 10:25

Estoy a tope de post jajaja como os dije os tenía que contar! Una de las razones porque las que volví a ilusionarme de nuevo,fue porque tuve otra entrevista con mi estilista de la boda.Una tía con...

Tamara, martes 5-Ene-21 37 1.078
Tamara
Música? Baile?
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2021 a las 22:28

Holiiii💙💙 Una de las dudas que me viene a la cabeza es...habrá música en la boda y con baile? Me llamareis tonta pero si que sé que en circunstancias "chungas" han tenido baile...Quizás solo en...

Tamara, martes 5-Ene-21 30 311
Tamara
De una boda sale...
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2020 a las 23:23

Pues salen amistades!!!!gente muy muy buena por el camino... ¿Os ha pasado?👭 Yo por ejemplo de bodas.net me llevo gente...con varias chicas congenio muy bien También en la pandemia en un grupo de...

Paty, lunes 2-Nov-20 13 424
Tamara
Detalles de novia💙
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2020 a las 00:21

Siempre pongo un guiño azul por las tonalidades de mi boda y por ser mi color!!!pero esto no va de azul... No se si alguien recuerda (tanto tiempo ya por aquí jjja)que mi vestido es color Ivory con la...

Paty, lunes 2-Nov-20 36 558
Tamara
Agoteisionnnnnn
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2020 a las 00:56

Ea!que estoy así!agotada!!la boda me taladra ya la cabeza...y mira que soy positiva pero nuestra finca no empatiza.. no son amables Cambie de agosto para el próximo abril con las condiciones que ellos...

Tamara, miércoles 28-Oct-20 26 335
Tamara
Holitaaa bellas!!💙
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2020 a las 23:40

Hoy me apetecía!!!! Llevo mucho tiempo distante de la web,pero sabéis que con el crio tengo bastante y ahora se nos junta la vuelta al cole con pruebas...cirugias...y mi cabeza no dá para más. Una...

Beatriz, viernes 23-Oct-20 26 744
Tamara
Dudas!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2020 a las 17:11

Holiii chicas!!!!! Ando desaparecida(aunque os leo a ratos)porque hemos empezado ya la rutina😎 Tengo una duda...Sé que hay novias que llevan 2 ligas puestas,una para ellas y otra para dar...puede...

Tamara, lunes 21-Sep-20 25 396
Tamara
Grabados de madera
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2020 a las 22:12

Holiiiitaaaaaa Vengo a recomendar a unos chicos muy majos(creo que lo puedo hacer) Hacen todo tipo de grabados a madera.Detalles súper chulosYo los encontré en Facebook pero los tenéis tamb en...

Laura, lunes 7-Sep-20 7 264 1
Tamara
Ahora con calma...
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2020 a las 09:40

Holiiii chicas!ahora con calma os cuento la parte "raruna" de mi NO boda Como os conté fue un fiesta al aire libre con solo familia y 2 amigos de mi chico Nosotros no sabíamos nada de nada y al llegar...

Jessica, domingo 6-Sep-20 23 467
Tamara
Ramo🌹
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2020 a las 00:55

Teneis pensado a quien dar el ramo??? Lo tirareis?? Yo dudo...antes lo tenía claro,hoy no...Más que nada porq creo que el ramo tengo que dárselo a alguien super importante...tengo una familia pequeña...

Tamara, sábado 5-Sep-20 56 421
Tamara
Música 💃
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2020 a las 11:38

Feliz 1 de septiembre novias guapas!!!!!!! Me decís que canción tenéis preparada para bailar con los padrinos??? Estoy ahí súper perdida...El novio es muy tímido y el tema del baile lo va a querer...

Lidia, miércoles 2-Sep-20 18 144
Tamara
Os imagináis...
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2020 a las 23:06

Creo que con todo lo que estamos pasando este pensamiento lo hemo tenido unas cuantas... ¿Os imagináis vuestra boda sin ese familiar súper especial o sin ese amig@ del alma??y si eso...

Tamara, martes 1-Sep-20 52 608
Tamara
Parte agridulce
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2020 a las 23:57

Después de contaros que ayer fue un día 10,hay una parte que me dejó al chof Primero decir,que entiendo las circunstancias que hay de pandemia y que el miedo es libre El caso,es que donde estuvimos...

Estefanía, martes 1-Sep-20 54 1.039
Tamara
a tope de energía!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2020 a las 22:20

Ya llegó mi día!!! Fue un día largo,súper bonito...y preparado a la perfección Si eso pasó en mi NO boda no me puedo imaginar en la SiLa familia se comportó de 10,nos vestimos todos de...

Paty, lunes 31-Ago-20 15 814 1