Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
7
Hola chicxs, ¿qué tal lleváis la boda con esto del covid? ¿Tenéis pensado posponerla?. Yo quiero creer que para agosto esto esté algo mejor 😞
¿Con ganas de conseguir los paipáis más chulos, tortolitos? 🙊 ¡Cada vez estás más cerca! Sigue avanzando contestando a la siguiente pregunta 😎 Tus mesas: ¿rectangulares o redondas? Foto: Estudi de...
¡Hola, hola! ¡Ha llegado el turno de hablar de las alianzas de boda! 💍 Una joya que simbolizará para siempre vuestro amor y compromiso ❤️️ ¿Cómo las preferís? ¿Con o sin grabado? ¡Ya queda menos para...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1933 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Participé en el post de Monica
Hace 1935 días
He votado una encuesta
Hace 1935 días¡Hola parejitas! Este es un dilema común entre muchos novixs 😛 Por eso, os pregunto: ¿Las invitaciones en papel o digitales? ¡Vota y deja tu respuesta en los comentarios! 👇 Foto: Invitaciones de papel
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Tamara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración