Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015
No tenemos fecha clara, ni papeleos,ni casa... Pero estoy super emocionada! Yo era de las que decía(si, bueno,no me importa...)cero entusiasmo por casarme... Ver más
No tenemos fecha clara, ni papeleos,ni casa... Pero estoy super emocionada! Yo era de las que decía(si, bueno,no me importa...)cero entusiasmo por casarme vamos. Pero nos hemos puesto en serio después de unos cuantos años juntos y allá vamos!
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Hola. He empezado a mirar ya Ramos para definir un poco mi estilo. No tengo nada ni vestido ni zapatos ni nada. Me maquillo poco o nada como de costumbre. Mido 1,57 castaña ojos marrón verdoso y peso...
Hola! He empezado a mirar Rest y la verdad que no conocía la existencia de el celler de can torrens y me ha parecido súper bonito. Las que os habéis casado ya allí, podríais explicarme la...
Hola! Estoy empezando a mover papeles y tengo un serio problema. Tengo que pedir el certificado de nacimiento fuera(Burgos concretamente) y me han dicho que es el la web www.mjusticia.com Pero soy...
Hola! Soy nueva por aquí. He buscado etiquetas económicas para poner nuestro sello(por encargar) y he encontrado etiquetas...
Os cuento! Por el momento hemos empezado solo a pedir documentación para tramitar el papeleo. La idea es para junio del año próximo casarnos por lo civil. Aquí viene mi duda: Cual es el timing...