Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Peralada, Girona · Desde Junio del 2015

Soy una chica de Barcelona, bastante friki, con idea de tematizar mi boda en el mundo Disney en todos sus aspectos. La suerte es que mi novio también está... Ver más

Soy una chica de Barcelona, bastante friki, con idea de tematizar mi boda en el mundo Disney en todos sus aspectos. La suerte es que mi novio también está de acuerdo así que tengo vía libre.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2160días 10hrs

Posts

74
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Decidido; ¡¡luna de miel destino hawaii!! ¿crucero ncl?
Tamara en Grupo Luna de miel, El 13 de Agosto de 2017 a las 14:21

Pues eso, mi pareja y yo queremos ir a Hawaii, y nos han enseñado un crucero por Hawaii que dura unos 9 días y nos hemos enamorado. Se trata de la compañía Norwegian Cruise Line (NCL), ¿alguien la...

Amparo, jueves 16-Ene-20 11 250
Tamara
Mi cartel de bienvenida!! (la bella y la bestia)
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2017 a las 01:39

Bueno pues siguiendo nuestra temática Disney, ya tenemos cartel de bienvenida y estamos super encantados, falta que llegue a casa!! Queriamos poner "Welcome and be our guest" que es lo quw dice en...

Kristina, martes 3-Sep-19 33 939
Tamara
Peticion damas de honor y best man
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2016 a las 22:35

Hola a todas!!Hoy hemos comunicado a través de un juego de cultura friki creado x nosotros una manera de pedir a algunos de nuestros amigos y familiares que sean nuestras damas de honor y best man (o...

Lidya, viernes 7-Dic-18 27 451
Tamara
Mis lágrimas de felicidad Disney
Tamara en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2018 a las 23:18

Hola chicas!! Pues aqui teneis mis lágrimas de felicidad personalizadas para mi boda de temática Disney!! Ahora faltan montarlas!! Qué opinais?? Os gusta??

Mireia, miércoles 10-Oct-18 15 457
Tamara
Crónica de boda con temática Disney!!
Tamara en Grupo Bodas.net, El 3 de Agosto de 2018 a las 00:02

Hola Comu!! Os dejo por aquí mi crónica de boda!! Sé que he estado muy fuera de este mundo durante el mes que llevo casada, pero es que han pasado tantas cosas a parte de la luna de miel!! Y encima...

Marian, lunes 8-Oct-18 14 1.012
Tamara
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en Barcelona
Tamara en Grupo Barcelona, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:14

Hola, somos una pareja que nos ibamos a casar en 2017, pero hemos decidido empezar a vivir juntos antes de casarnos, y por temas economicos hemos decidido posponerlo al 23 de junio de 2018 en el...

Maria, martes 24-Jul-18 80 1.386
Tamara
Estoy creando un dropbox para subir plantillas diy, etc..
Tamara en Grupo Bodas.net, El 16 de Julio de 2017 a las 14:22

Pues sí, en vista de que no sé como encontrar el original de Bodas.net ni sé quien es su administrador, he decidido crear yo uno por mi cuenta para que podamos ir subiendo los que os apetezca cositas...

Cris, lunes 23-Jul-18 113 878
Tamara
Mis detalles frikis de Disney y Harry Potter
Tamara en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Junio de 2018 a las 17:05

Desde los parques Disney de Orlando en nuestra super luna de miel os mando las fotos de algunos de los detalles Disney y de Harry Potter de nuestro día B ya pasado!! Ojala poder repetir de nuevo!! Un...

Alba, martes 3-Jul-18 8 686
Tamara
Ayer fue mi dia!!!
Tamara en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Junio de 2018 a las 14:44

Pues lo pasamos fabuloso, todo salió a pedir de boca (excepto que mi velo se enredó en la rueda del carruaje por culpa del viento pero fue salvable con un cortecito!). Ceremonia y Banquete super...

Cristina, jueves 28-Jun-18 37 2.124
Tamara
Mañana es mi dia!!
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2018 a las 21:05

Pues aqui estamos, en la terraza de la habitación con vistas al Castillo de Peralada (donde nos casamos) a meras horas de nuestro día B!! Qué nervios!! Hoy he recogido ya por fin el vestido!! Ahora ya...

Olga, domingo 24-Jun-18 31 840
Tamara
Fotillos Preboda!
Tamara en Grupo Bodas.net, El 14 de Junio de 2018 a las 22:37

Buenas comu!! Hace un mes y medio que nos hicimos las fotos, pero he ido tan liada que se me olvidó subir algunas. Son un pelin friki pero nos encantan! Nuestro fotógrafo es Juan cordero, y en menos...

Samantha, sábado 16-Jun-18 33 787
Tamara
Novias del 23 de junio, a 7 días!!!
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2018 a las 17:59

Chicas como estais??? Yo de los nervios ultimando cosillas que hoy ya empiezo las vacaciones cuando cierre el chiringuito a las 22h y así tengo tods la semana para organizar mi día B, que parece que...

Luna Brillante, viernes 15-Jun-18 11 167
Tamara
Ayuda para hacerle un "pequeño poema" al novio
Tamara en Grupo Bodas.net, El 1 de Junio de 2018 a las 16:33

Pues hoy solo faltarán 23 días para que nos casemos, y me apetecía darle una sorpresa, se me ha ocurrido así de sopetón, hacerle un escrito o poema y entregárselo esta noche cuando lleguemos del...

Eva, sábado 2-Jun-18 6 207
Tamara
a 28 días y el vestido sigue mal...
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2018 a las 17:46

Pues sí, habitantes de la comunidad.. Después de dos semanas esperando a que hicieran los arreglos oportunos (que me cogieran el pecho, que arreglaran los 2 cm de más que tiene el lado izquierdo del...

Julia, sábado 26-May-18 17 808
Tamara
Tamara; Mi perfil de boda 2.0
Tamara en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2018 a las 00:04

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Al menos una seguro. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 16 en total. - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? El gestor...

Cris, martes 22-May-18 3 19
Tamara
Primera prueba vestido =fatal!!
Tamara en Grupo Bodas.net, El 16 de Mayo de 2018 a las 23:56

Desde Junio del año pasado con ganas de ver mi vestido de nuevo y vaya pedazo de chasco!l!! A parte de que he adelgazado 13 kg y me iba enorme, la falda la habian cosido mal y hacia unas ondas raras...

Mikaela, jueves 17-May-18 11 933
Tamara
Mi algo azul!!
Tamara en Grupo Bodas.net, El 5 de Mayo de 2018 a las 14:00

Hola comu!! Pues si, este pedazo de anillo es mi algo azul! Perteneció a mi madre antes de morir hace 12 años y lo he restaurado para mi boda. Era su anillo de compromiso aunque nunca se llegó a...

Marta, lunes 7-May-18 51 1.186
Tamara
Corazón ceremonia de la Arena!!
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 15:45

Pues ayer cuando llegue a casa del trabajo por la noche y abri la puerta me recibió mi novio con un pedazo de paquete...!!! Jajajaja (mal pensadillas xD) Ayer por la tarde llegó desde EEUU la caja...

Benny, jueves 3-May-18 27 397
Tamara
Prueba de maquillaje y peinado!!
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2018 a las 12:30

Hola chicas!! Pues como dije el otro dia, despues de 3.45h de estar en la peluqueria, y que la peluquera solo me hacia semirecogidos de los que ella queria (no como yo queria, que era como este)...

Sira, miércoles 2-May-18 45 922
Tamara
Mañana tengo mi preboda!!!
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 13:49

Pues eso, estoy de los nervios, porque nunca me he hecho fotos profesionales de este estilo, y menos en pareja!! No sé exactamente cómo vestir, ni que esperar. Me dais consejitos? La preboda es en el...

Sandraa, miércoles 2-May-18 5 279
Tamara
Mis copas de novios Disney!!
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2018 a las 12:57

Buenas a todos! Las copas ya llegaron hace un tiempo y las guardé, sin acordarme de hecharles foto, asi que he hecho un pantallazo de mis copas para que las veais. No hagais caso de lo que esta...

Ally, lunes 30-Abr-18 10 476
Tamara
Mis programas de ceremonia Diy!
Tamara en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2018 a las 15:56

Hola comu!! Ayer ya tuve la prueba del peinado y maquillaje, con el maquillaje acertaron a la primera, con el peinado no, porque yo iba con una idea clara de lo que queria y la peluquera insistia en...

Olga, sábado 28-Abr-18 8 348
Tamara
Chicas del 23 de junio!!! 60 días justos!!
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2018 a las 22:42

Pues eso!!! Ya quedan solo 60 días justos!! Estamos esperando ya a hacer la preboda, la prueba de peinado, vestido y traje y poco más!! Los detalles estan medio finiquitados!! Como vais vosotras??? ...

Elizabeth, lunes 23-Abr-18 3 114
Tamara
Ayuda! Como llevar las cosas a la finca antes de la boda?
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2018 a las 10:48

Pues como dice el título, estamos dudando de cómo vamos a llevar las cosas antes de la boda (las lágrimas de felicidad, el cartel de bienvenida que mide 2 metros de alto, la estantería con las...

Tamara, jueves 19-Abr-18 26 511
Tamara
Pizarra y arroz terminados!!
Tamara en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2018 a las 13:35

La pizarra me ha quedado un poco simple, pero luego cuando esten con las bolsitas de color cambiará un poco. Lo que más me preocupaba era que me saliera la letra bonita!! Os gusta??

Victoria, lunes 16-Abr-18 10 544
Tamara
Xavi y Tamara, nuestro timeline de boda.
Tamara en Grupo Juegos y test, El 14 de Abril de 2018 a las 00:38

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 13.4.2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Contratar el lugar de ceremonia y banquete! 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? El Seatting plan y el arroz....

Cris, lunes 16-Abr-18 1 18
Tamara
Help!! No encuentro pantuflas rosas!!
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2018 a las 19:54

Hola chicas!! Tengo casi todo lo que necesito, y parece una tonteria... Pero no encuentro pantuflas rosas oscuro tirando a morado!! Tanto la bata como el pijama que llevo es rosa oscurito con encaje...

Tamara, viernes 6-Abr-18 2 194
Tamara
¿alguien me puede ayudar con los votos?
Tamara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Marzo de 2018 a las 12:09

Hola, Me caso en 3 meses y quiero ir empezando a planear los votos. La boda es temática Disney (con algun toquecillo de Harry Potter) y mi novio quiere que sean sorpresa, es decir que yo no sepa los...

José, domingo 25-Mar-18 9 314
Tamara
Ya hemos hecho la prueba de menu!!
Tamara en Grupo Bodas.net, El 23 de Marzo de 2018 a las 10:13

Pues como dice el titulo... Ya hemos hecho la prueba del menú y no podemos estar más contentos al haber escogido el Castell de Peralada para casarnos!! Un restaurante con una estrella michelin 2018...

Noelia, viernes 23-Mar-18 6 260
Tamara
Chic@s del 23 de Junio!! 100 dias!!!
Tamara en Grupo Bodas.net, El 14 de Marzo de 2018 a las 13:00

Hola comu!!! He vuelto por aqui que estoy hiper perdida con quehaceres de la boda jajaja!! Ya estamos a 100 días y ya estoy a tope con los regalos de los invitados y confirmando asistencias!! Como lo...

Tamara, miércoles 14-Mar-18 7 116
Tamara
Ayuda peinados de novia semirecogido con corona y velo!
Tamara en Grupo Belleza, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:29

Buenas tardes comu!!vuelvo a molestaros otro poco, a ver si me podeis ayudar! Resulta que tengo el pelo rizado y largo en pico casi por la cadera. La cosa es que voy a llevar una corona tipo princesa...

Vanessa, miércoles 7-Mar-18 14 1.866
Tamara
En qué momento lanzar el ramo?
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 21:44

Hola! Pues eso, ahí estoy. Indecisa de si el ramo se lanza en algún momento durante el cóctel o si hacerlo una vez ha finalizado la cena (me niego a interrumpir la cena para lanzar un ramo...). Chicas...

Lau_Butterfly, domingo 25-Feb-18 27 415

Grupos generales

Inspiración