Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Masías
Fotógrafos
Fotógrafos
Tiendas de novia
Posts en los que participo
29Hola! Después de cambiar varias veces de destino por pandemia y guerra, al final nos hemos decidido por Cancún. Vamos el día 15 de junio... alguien más por allí? No queda nada!!!
¡Hola preciosas! Uno de los complementos nupciales por excelencia son los zapatos de novia y es que serán tu mayor aliado para caminar pisando fuerte y con buen pie hacia el altar 😍 Cuñas, zapatillas,...
¡Parejitas! Una tarea importante a tener en cuenta de la organización del banquete es la de identificar las mesas para que cada invitado sepa dónde debe sentarse 😍 Una opción sencilla y que nunca pasa...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1064 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1092 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1135 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración