Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2015
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
4
Hola a todas!!! Tengo que llevar mi vestido de novia a la tintorería y no se a cuál? Me recomendáis alguna o alguna a la que nooooo tengo que llevarle. Sería en avila. Muchas gracias por la ayuda

Hola!!! tenemos un dilema a ver si nos podéis ayudar... Pensabamos dar como regalo para hombres una botella de vino Cune de 18,7cl, en un Rioja-Crianza. El caso que este fin de semana hemos estado en...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2775 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Creé un post
Hace 2776 díasHola a todas!!! Tengo que llevar mi vestido de novia a la tintorería y no se a cuál? Me recomendáis alguna o alguna a la que nooooo tengo que llevarle. Sería en avila. Muchas gracias por la ayuda
¡Hola guapa! Aún no hemos podido verte por la Comunidad y queremos conocerte un poco más ¿Nos cuentas con qué canción te gustaría entrar el día de tu boda? > https://www.bodas.net/debates/comparte-la-cancion-de-tu-entrada--t358262 ¡Un besito y gracias!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración