Aranda De Duero, Burgos · Desde Diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Hola! Lo primero quiero decir que fue un día supermágico, pudimos disfrutarlo al máximo. Empezó la semana un poco turbia, ya que daba lluvia durante todo el día, y eso me frustró...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Detalles de bodas

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
32
¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 716 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...

He votado una encuesta
Hace 716 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 716 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Tamara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración