Cádiz, España · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5Hola a todas ! Es la primera vez que escribo por aqui , a ver si me aclaro porque la verdad no he tenido mucho tiempo para investigar la aplicaciòn ?Me caso el año que viene, el 8 de julio en Señorío...
Hola chicas me caso en un mes,y tenia muchisimas ganas de las jaulas pero las veia carisimas,ayer las encontre pero ahora nose como decorarlas ni para que usarlas? La ceremonia es al aire libre sera...

Hola chicas! Estoy muy contenta porque ya tengo mis bolis para los testigos... No les falta detalle y personalizados para cada uno de los cuatro... Os dejo foto! Espero que les gusten tanto como a mi!...

Mi Actividad
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Participé en el post de Tamara
Hace 3149 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3150 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración