Ir al contenido principal
T
Tamara

Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3498días 9hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
T
Salón juanjo el 1 de octubre
Tamara en Grupo Alicante, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:54

Hola chicas!, me caso el 1 de octubre en salón Juanjo. Quería saber si alguna lo hace también allí ese día!

Sara, martes 13-Feb-18 8 178
T
Llevar las alianzas de tus abuelos
Tamara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Enero de 2016 a las 19:01

Hola a todas! Como vais ? Yo ya encontré mi vestido a sido al tercero que me e probado, a sido una sensación preciosa. Pero mi duda es la siguiente, hoy me a dicho mi abuela que me regala el vestido!,...

Ana, viernes 20-Ene-17 27 1.723
T
Los zapatos! ayuda por favor !!
Tamara en Grupo Alicante, El 27 de Enero de 2016 a las 22:52

Hola, Chicas, quiero empezar a mirar los zapatos, pero sinceramente no se donde hay de novia, por que me acerque al corte inglés y la verdad esque no tienen variedad. Y los que tienen no me gusta....

Míriam, jueves 6-Oct-16 13 430
T
Ayuda!, viaje a rivera maya!
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2016 a las 22:22

Hola a todas... Pues tenemos el viaje reservado para Rivera Maya y ahora a 3 meses de nuestro día!, empezamos a dudar sobre el viaje, pues todo el mundo nos dice que lo cambiemos, por qué dichoso...

Veronica, sábado 18-Jun-16 20 319
T
Ayuda!!! por favor !
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:08

Hola a todas! Como va vuestro contador en nuestro bajando! Solo a 4 meses del día b! Y necesito vuestra ayuda queremos regalarles algo a los padres, y no se nos ocurre nada!, no se nos ocurre ni el de...

Laura, lunes 16-May-16 9 281
T
Peinados!! ayuda
Tamara en Grupo Alicante, El 24 de Enero de 2016 a las 22:03

Hola chicas, estoy pensando en poner extensión para el día de mi boda, pues yo tengo media melenuda, y el pelo súper fino y liso.... Me podéis decir alguna si sabe donde las ponen y que estén bien de...

Lewis, martes 12-Abr-16 8 420
T
Cuanto tardan en haceros las invitaciones
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:56

Hola ! Hace un mes que pedí mis invitaciones y todavía no las tengo!, quería saber si a vosotras os tardan tanto como a mi, o si es algo normal. La semana pasada me dijeron que nos las tenían Xq se...

Silvia, martes 5-Abr-16 9 268
T
Cuando empezar a ver el ramo
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2016 a las 11:29

Hola a todas!! Q tal vais con los preparativos, nosotros lo tenemos casi todo listo ya.... Y la duda me viene en cuando empezar a ver el tema de ramo y flores.... Con cuanto tiempo de antelación...

Sandra, lunes 21-Mar-16 15 444
T
Mesa dulce si o mesa dulce no
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2016 a las 14:11

Hola a todas , pues la duda es q no se si poner mesa dulce , mi chico dice q no, pero yo creo q queda muy bonito, y así los niños tendrán su rincón , ya que llevamos muchísimos niños. Nuestra hija...

Alba, lunes 14-Mar-16 16 433
T
Prueba del menú!!?
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:49

Hola!.tengo pensado hacer la prueba del menú el sábado 30 de abril!. Nos casamos el 1 de octubre, no se si será muy pronto hacerlo o no... Pero es que con el tema de los trabajos es el único día que...

Lola, domingo 6-Mar-16 36 393
T
Quien va a rivera maya el 3 de octubre
Tamara en Grupo Luna de miel, El 21 de Enero de 2016 a las 12:17

Hola a todas!, ya tenemos viaje ! Nos vamos a Rivera maya el 3 de octubre, nos vamos al complejo de bahía principe. Alguien que vaya por esas fechas!! ?? que contenta estoy, ya voy teniéndolo todo

Nany, martes 23-Feb-16 8 109
T
La cuenta
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola chicas. Nosotros no hemos puesto el numero de cuenta en las invitaciones. Pero queremos abrir una cuenta, para los ahorros, y para que la gente que nos pida el numero de cuenta poder dárselo. Me...

Laura, domingo 21-Feb-16 9 317
T
Cuando debo empezar a entregar las invitaciones
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 21:18

Hola!, me caso el 1 de octubre, y ya me han dado las invitaciones. Ahora la duda esta, en que no se cuando empezar a repartirlas... Quiero darlas con tiempo para que tengan tiempo en pensarlo... Y no...

Mery, miércoles 17-Feb-16 27 516
T
Boda en el ayuntamiento
Tamara en Grupo Alicante, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:44

Hola chicas, me caso en octubre en el ayuntamiento de Alicante, y quería saber si los testigos, tienen la función de los padrinos? . También quería saber si cuando llegas hay alguien abajo esperándote...

Mónica, miércoles 10-Feb-16 3 139
T
Viaje de novios a rivera maya a principios de octubre
Tamara en Grupo Luna de miel, El 15 de Enero de 2016 a las 13:36

Hola a todas... Ya tenemos viaje nos vamos a Rivera maya el 3 de octubre . Alguien que vaya por esas fechas... Podríamos coincidir ??

Tamara, miércoles 3-Feb-16 18 200
T
Cuando debo entregar las invitaciones !
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 31 de Enero de 2016 a las 11:34

Hola chicas ! El lunes me dan las invitaciones que he elegido!, mi duda esta en que no se cuando empezar a entregarlas!, nosotros nos casamos el 1 de octubre !, me podéis ayudar . Gracias

Tamara, lunes 1-Feb-16 16 317
T
Rivera maya 3 de octubre
Tamara en Grupo Alicante, El 22 de Enero de 2016 a las 12:07

Hola a todas!nosotros nos casamos el 1 de octubre en el ayuntamiento, y lo celebramos en salones Juanjo. Ya tenemos muchas cosas hechas así q mejor... Y de viaje nos vamos el día 3 de octubre a Rivera...

Tamara, domingo 24-Ene-16 8 115
T
Ya tengo mis detalles para las mujeres
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2016 a las 12:59

Hola a todas .... Después de mucho mirar ya hemos decidido los detalles de las mujeres.... Que feliz que estoy ya una cosa menos que tengo que hacer.... Os dejo las fotos a ver si os gusta.??? los...

Criscs, lunes 18-Ene-16 17 570
T
1 octubre celebración en salones juanjo en pétrel alicante
Tamara en Grupo Banquetes, El 8 de Enero de 2016 a las 11:21

Hola chicas me caso el 1 de octubre x la mañna y lo celebramos en salones Juanjo en pétrel Alicante. A ver si por aquí hay alguna mas , y nos podemos conocer, estoy deseando que llege el día!!, que...

Sara, lunes 11-Ene-16 2 79

Grupos generales

Inspiración