Murcia, Murcia · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Holaaaa buenas tardes!!!!!!!alguien que conozca alguna empresa buena bonita y barata de fotomatón en Murcia??????alguna recomendación?????mil gracias
Hola chicas,que tal vais con los preparativos???yo mañana tengo una prueba en aire Barcelona para ver vestidos de novia,la verdad que la línea que tienen me encanta,sabeis en algún sitio donde se...
Hola a todas y feliz navidad!!!!!queria haceros una pregunta,alguien sabe donde puedo encontrar estos muñecos para la tarta???es que los vi y me enamoré💜💜💜💜muchas gracias!!!!!
Buenos días chicas!!!!!bueno pues el otro día termine de empaquetar mis alfileres,y así es como van a quedar,la chica que me los hizo es una artista,y yo me encargué de la manera de presentarlos,un...
Hola chicas!!!!!!buenas noches,ahora estoy con el tema de elegir canciones,y hay dos que me gustan,una es la de 50sombras de grey y otra es la de nicole kidman y robbie williams.que os...
Hola chicas!!!!! hoy mirando por youtube e oído después de varios meses la canción de meghan trainor y charlie puth,la canción se titula marven gaye,creo que lo e escrito todo bien jejej,y me a...
Hola chicas!!!!!estoy mirando fotógrafo y me quedé impresionada con los trabajos de lidia lax fotografía,queria saber opiniones de gente que se halla sacado con ellos las fotos y el vídeo,para que me...
Hola chicas!!!!el otro día estuve en aire Barcelona y vi este vestido,en la foto no me convencía pero puesto es totalmente diferente,di el dinero de la reserva pero ahora no se,estoy echa un lío.que...
Hola a todas!!!!!queria saber las chicas que habeis ido ya a ver los zapatos de novia,que tienda me recomendáis????estoy un poco perdida.muchas graciasss y a poder ser que estén bien de precio...
Pues siiii,me caso el 17 de junio,y aunque parezca que aún queda mucho,los meses se me están pasando volando,que ganicas de que llegue el día,aunque los nervios de imaginarme cómo será ese día ya...
Buenos días chicas,esta muñeca es el recuerdo que voy a dar a las chicas.adivinais de que esta echa???jijiji.me las esta haciendo mi abuela que es una máquina,y lo veo súper original,que opináis???le...