Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Huelva, Huelva · Desde Junio del 2016

Romántica al 100%. Llevamos tiempo con el deseo de casarnos y ya por fin empiezan los preparativos...! Muy ilusionada, si está él, todo saldrá bien.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2564días 0hrs : 26min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Muy poquito para el 'sí quiero'....
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 11:03

Pues ya estoy solo a 104 días del día señalado...!!!! Hemos adelantado muchas cositas. Hace un par de días llegaron las invitaciones, que son preciosísimas, y nos han salido muy económicas. La semana...

Anastasia, sábado 11-Mar-17 11 264
Tamara
Necesito consejo! qué zapatos llevo a la prueba? y con cuánto tiempo hay que tener el vestido?
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2016 a las 13:33

Hola! Es que tengo un par de dudas. En primer lugar, tengo unos zapatos de tacón muy monos para la boda (ceremonia), peero tengo otros que son de cuña, mucho más cómodos, que son con los que pasare...

Elena, viernes 7-Oct-16 20 378
Tamara
Tamara - me presento! (para lo de conseguir medalla popular)
Tamara en Grupo Bodas.net, El 14 de Septiembre de 2016 a las 01:33

Hola a todas! Allá voy con lo de el debate para la Medalla. Me llamo Tamara, soy andaluza, mi boda será low cost, algo sencillo pero cuidado, con regalitos prácticos y quizás alguno handmade. Queremos...

Tamara, jueves 15-Sep-16 4 65
Tamara
Ya tengo mis cuñas!
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:32

Por fin encontré unas cuñas blancas para el banquete y baile! Son blancas y altas, súper súper cómodas. Las encontré en Maripaz, antes costaban 30EUR, ahora con rebajas 20'99EUR. Estoy encantada! Os...

Tamara, jueves 4-Ago-16 24 777
Tamara
Cosas para decorar...!
Tamara en Grupo Banquetes, El 11 de Julio de 2016 a las 23:06

Hola a todas! Ya he estado pensando en como quiero decorar el lugar de la celebración, porque lo decoraremos a nuestro gusto, y por economía he pensado en cosas sencillas y en que las flores sean de...

Montse, martes 12-Jul-16 3 528
Tamara
El candado eterno... sorpresita...
Tamara en Grupo Bodas.net, El 6 de Julio de 2016 a las 20:40

Hola chicas! Esta tarde mi chico me ha dado una sorpresa. Estábamos andando por el paseo del muelle y se sacó del bolsillo un candado con una llave Y me dijo que lo colocaramos en un sitio y tirasemos...

Laura, jueves 7-Jul-16 14 709
Tamara
Alfileres para quien?...
Tamara en Grupo Banquetes, El 30 de Junio de 2016 a las 09:03

Bueno es que tengo una duda, los alfileres son para las invitadas femeninas, para las niñas, y entran también hombres?

Tamara, jueves 30-Jun-16 10 203

Grupos generales

Inspiración