Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
Hola mi nombre es Tamara Soy de Sevilla, tengo 31 años y llevo 8 años con mi pareja y en 2018 hemos decidido dar el gran paso de casarnos. Ilusionada es... Ver más
Hola mi nombre es Tamara Soy de Sevilla, tengo 31 años y llevo 8 años con mi pareja y en 2018 hemos decidido dar el gran paso de casarnos. Ilusionada es poco para como me siento y como deseo que sea ese gran día. Mil besos a todas las novias ilusionadas!!
- Novia Adicta
- 1.433 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Pues tengo ya muchas cositas pensadas pero todavía me queda mucho para ir concretando lo que tengo muy muy claro es que quiero que sea un día mágico para Archi y para mi y lo pasemos en grande con nuestra familia y amigos. Nuestra boda esta pensada para que sea algo muy muy nuestro!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/tamara-y-archi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Autobuses

Trajes novio
Posts en los que participo
846
¡Buenas! Os sonará raro, pero me gustaría saber si es posible teñir el vestido de novia (después del uso, claro). ¿Qué tendría que hacer? ¿lo hacen en algún sitio? ¿si lo hago yo en casa, me quedaría...

Mi dia ya paso y no se como sera en otras ciudades pero en sevilla yo eche de menos entre los concejos que me dieron mis amigas y todo el mundo que se habia casado el contar con unos 100 invitados...
Hola hermosuras ¡Llegó el momento de decidir sobre el cake topper que llevará tu tarta de boda! Y el que se lleva tu Sí, quiero es el número.... 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 1832 días
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2453 días
Hola hermosuras ¡Llegó el momento de decidir sobre el cake topper que llevará tu tarta de boda! Y el que se lleva tu Sí, quiero es el número.... 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este BANQUETE
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración