Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2016
Soy una Canaria de 24 años, enamorada de la vida, de la isla, de su familia y loca, una loca vividora y soñadora que no sabe de limites cuando se trata... Ver más
Soy una Canaria de 24 años, enamorada de la vida, de la isla, de su familia y loca, una loca vividora y soñadora que no sabe de limites cuando se trata del bien y de ser feliz :)
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2020
Sobre mi boda
¿como me imagino mi boda? pues única, sencilla pero con mucho amor entre todo lo puesto ese día, sea preparativos, invitados todo, absolutamente todo :) me imagino un dia mágnifico lleno de alegri por doquier ^^ ansiosa de que llegue que los dias se asen eternos y sabeis? segurisimo y ese dia es un abrir y cerrar de ojos pero yo are que ese día, que ase parpadeo sea lo mas bonito e irrepetible que vivamos en nuestras vidas !!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/16042018-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...
¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...
Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...
Mi Actividad
Participé en el post de Nati
Hace 3145 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3145 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3145 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración