Ir al contenido principal
Tania
Tania

Granada, Granada · Desde Mayo del 2017

Soy una chica independiente, trabajadora, estudiante y en una fase de adicción bodil aguda!!

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2019

1796días 4hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Maquilladora y peluquera
Tania en Grupo Granada, El 5 de Octubre de 2018 a las 23:29

¡Hola! Conocéis a alguna maquilladora y peluquera que esté bien de precio en Granada...porque estoy flipando con las tarifas. ¡Gracias!

Graf, domingo 3-May-20 16 321
Tania
El baile novios más divertido 💃❤️🕺
Tania en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Mayo de 2019 a las 21:03

Como no sé poner el enlace os paso imagen del vídeo en Youtube, el título es "El baile de novios más divertido y original 2019".¡¡Espero vuestras impresiones!! Fue uno de los momentos más mágicos de...

Ana, sábado 1-Jun-19 12 537
Tania
Trailer de nuestra boda
Tania en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2019 a las 17:49

Https://www.instagram.com/p/ByFWCjxhfPq/?igshid=ps5ssz000sth ❤️ El mejor día de nuestras vidas resumido en un minuto ❤️ ¡¡¡Espero que os guste!!!

Ana, viernes 31-May-19 9 233
Tania
Nueva modalidad: firts look en Amigurumi
Tania en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 22:14

¿No os decidís entre un firts look o veros directamente en la ceremonia? 😜 ... El paso intermedio es veros en Amigurumi. ❤️ Gracias a la artistaza de mi madre por ser la mejor madre y suegra del...

Aurora, viernes 31-May-19 18 261
Tania
Prendidos o boutouniere
Tania en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2019 a las 00:55

Tema regalos a gente cercana tipo ramitos, prendidos...no sabemos que hacer con el tema de regalar cosas, no nos gustan esos momentos porque pueden hacer sentir a otros invitados que son de menos....

Laura, miércoles 29-May-19 7 127
Tania
Evento de Face, Grupo de Face o web de bodas.net
Tania en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2018 a las 12:56

¡Buenas guapísimas! Mi invitación será digital y llegará vía WhatsApp, así que quiero enlazarla a un lugar donde poder ir compartiendo info variada: turística ya que muchos invitados vienen de fuera,...

Yolanda, miércoles 13-Mar-19 3 95
Tania
Granada en mayo: pai pai Sí o no
Tania en Grupo Granada, El 26 de Septiembre de 2018 a las 00:39

Bellas damas, esa es mi duda, me caso en mayo a mediodía en Granada pero hace años que no voy en ese mes. A las que estáis allí ¿Paipsi/abanicos...si o no? Gracias 💕

Anagr, lunes 26-Nov-18 18 243
Tania
Personas que te decepcionan
Tania en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 18:29

En relación a la organización de la boda, me siento decepcionada con las reacciones de algunas personas muy cercanas, os las voy a contar a grandes rasgos y me gustaría saber si os ha pasado y que...

Ainhoa, lunes 12-Nov-18 74 1.845
Tania
Cuestionarios, juego espía...📝💓
Tania en Grupo Manualidades, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:42

¿Vais a poner o pusisteis cuestionarios divertidos, juegos espía y/u otras cosas originales? 💓 ¡Hagamos brainstorming! ¡Opiniones, plantillas o lo que surja a la de ya! 😛

Myriam, lunes 12-Nov-18 23 778
Tania
Qué costumbres Sí😍 y Qué costumbres No👎 en vuestro día.
Tania en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2018 a las 22:14

Acabo de leer un debate súper interesante de un novio que se llama Raúl sobre si hacemos las cosas por costumbre de forma un poco automática o porque queremos y las respuestas son muy interesantes,...

Sandra, miércoles 31-Oct-18 35 753
Tania
Haz que tu boda marque la diferencia
Tania en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2018 a las 19:44

¿Qué se te ha ocurrido para que tu boda dea única? Os propongo un brainstorming, con el intercambio de ideas todas tendremos un día maravilloso y ¡las que ya lo tuvieron que confiesen! 💓 Empiezo yo:...

Tania, domingo 28-Oct-18 29 1.078
Tania
Opiniones Granada Palace ¿habéis está en alguna boda?
Tania en Grupo Granada, El 22 de Octubre de 2018 a las 19:19

Me caso allí el 19 de mayo de 2019 y de ver opiniones geniales ahora hay un par nuevas horribles.... 😔 ¿Alguien ha estado en algún evento allí que me pueda dar su opinión? ¡Gracias!

Laura, martes 23-Oct-18 2 74
Tania
¿qué aporta wedshoots?
Tania en Grupo Soporte, El 16 de Octubre de 2018 a las 01:20

Estoy en contra y mi pareja más aun de pedir a los invitados que hagan cosas (ya tienen que coger un avión) y no veo a mucha gente bajándose apps ...por ello me sorprende que habláis muy bien de...

Cris, miércoles 17-Oct-18 21 465
Tania
Flores: menor elección calidad/precio
Tania en Grupo Manualidades, El 15 de Octubre de 2018 a las 20:07

Hola bellas y bellos, Tengo un gran dilema floril. Me estoy montando una boda mediana pero a la americana 😂 10 damas de honor, padrino, madrinas, damita... etcétera. Entonces me hallo en el momento en...

Sarah, miércoles 17-Oct-18 6 357
Tania
🌛 de 🍯 ¿cuándo?
Tania en Grupo Luna de miel, El 13 de Octubre de 2018 a las 12:09

No sé si esta pregunta es muy tonta pero, ¿Cuándo se suele ir una pareja de luna de miel? Cuando te casas te dan días libres y ¿Los tienes que coger inmediatamente?. Me caso en mayo y me coincide con...

Carlos Martínez, lunes 15-Oct-18 21 437
Tania
Color de una boda
Tania en Grupo Manualidades, El 11 de Octubre de 2018 a las 21:26

Dilemas everywhere!!! 😅Hoy me han preguntado que de qué color será mi boda... Mis invitaciones son turquesa y dorado y la compi que me lo ha preguntado da por hecho que seguiré esa línea, es mi idea...

Rosario, lunes 15-Oct-18 23 675
Tania
Cantidades diy
Tania en Grupo Manualidades, El 11 de Octubre de 2018 a las 21:30

De nuevo llena de dudas y de nuevo en busca de vuestra sabiduría. Tanto a una de mis mejores amigas y dama como a mí nos gusta el mundo XX. Queremos hacer juntas lágrimas, pai pais, arroz... ¿Cuánto...

Miriam, sábado 13-Oct-18 8 354
Tania
a mi chico no le va el diy
Tania en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2018 a las 00:44

Yo toda emocionada sin poder dormir bien pensando decoraciones y mi prometido... cuando se ha enterado de que es "una lágrima" su cara era un poema. 😅 Tiene miedo de que los invitados piensen que hay...

Neus, lunes 8-Oct-18 36 1.022
Tania
Testigos, padrinos... Opciones en boda civil.
Tania en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2018 a las 23:25

Pues eso, no me quedan claras del todo las opciones. El mínimo son 2 tengo entendido pero... ¿Puede haber más? Me gustaría qye firmaran más personas. Por ejemplo dos de cada lado. ¿Tienen que ser...

SARA, sábado 6-Oct-18 18 227
Tania
Programa boda: Sí o no
Tania en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 23:41

Programa de boda. Veo que muchas bodas lo incluyen pero... ¿Es necesario? En mi invitación ya figura un timing resumido. Me da la impresión de que queda demasiado cuadriculado volver a repetir tiempos...

Patricia, lunes 1-Oct-18 21 355
Tania
Importante: ¿qué detalles/decoración son imprescindibles?
Tania en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 13:17

Después de abrir un melón ayer con el debate "A mi chico no le gusta el DIY" he leído vuestras interesantes respuestas y veo que hay diversidad de opiniones, tengo una duda muy grande y quiero saber...

Alba, jueves 27-Sep-18 17 373
Tania
Así fue mi pedida 💍
Tania en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2018 a las 19:48

Quiero compartir con vosotras como fue mi pedida, para mí sencilla y perfecta (¡Justamente nada lo que que yo soy!). He de decir que ante todo me considero una mujer independiente, por eso el 19 de...

Kandra, sábado 15-Sep-18 19 653
Tania
Novios que nos casamos el 19 de Mayo de 2019 en Granada
Tania en Grupo Granada, El 2 de Septiembre de 2018 a las 14:38

Holaa!! Enhorabuena!! 👰🏻🤵🏻 ¿Donde os casáis?

Cris, lunes 3-Sep-18 1 39
Tania
Información que deben contener las invitaciones de boda
Tania en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2018 a las 14:12

¡¡Hola!! y enhorabuena a tod@s por vuestros próximos enlaces!!! duda existencial: estoy diseñando nuestras invitaciones que serán personalizadas y digitales, ya que vivimos en Palma, nos casamos en...

Cris, miércoles 8-Ago-18 10 290

Grupos generales

Inspiración