Ávila, Ávila · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola, lguien me podria decir sobre cuanto cuestan los vestidos de novia de LUNA NOVIAS??? Me encantan
Hola chic@s!!! No soy muy dada a escribir aqui, pero necesito ayuda...queria contratar un drone para q grabara mi ceremonia. Sabeis de alguno?? Soy de Ávila. Y precio???? Gracias!!!!
Buenas chicas!!! Nescesito camafeo para ramo de novia, es urgente me caso el finde q viene
Hola!!!! alguien que halla ido o valla a ir a el hotel now sapphire riviera cancun??? Me dieron un presupuesto super bueno y querria saber si el hotel merece la pena. Gracias!!!
Hola chicas!!! Alguna me puede decir que tal la tienda Pacheco moda de Salamanca??? Tengo cita para probarme vestidos el dia 5 de octubre y querria saber un poquito.Gracias!!!!
Chic@s del 28 de julio de 2018??? En que iglesia os casais???como van esos preparativos????
Holaaaaa, Haber si me podeis ayudar, hace un tiempo vi un debate sobre caricaturas y me parecio una buena idea. No se si me podriais decir donde puedo hacerlas, algun programa, pag web....???Gracias!!...
Hola chic@s!!! Queria saber donde puedo conseguir pulseras y llaveros de la asociacion con el cancer para darlos como regalo para los invitados. Me parece una buena idea y que mejor manera para...
Hola chic@s!!! Hoy tengo un dia regular😔. Resulta que mi pareja ya estuvo casado y hoy fuimos al obispado para pedir su nulidad matrimonial y , la verdad, nos hemos llevado un palo porque ademas de...
Hola!!! Es la primera vez que escribo por aqui y bueno queria que me ayudarais a encontrar un cantante para la ceremonia.