Ir al contenido principal
Tania
Tania

Santoña, Cantabria · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

971días 10hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
casa rural boda
Tania en Grupo Bodas.net, El 21 de Junio de 2021 a las 16:12

Hola chicas, Necesito ayuda a ver si conocéis alguna casa rural en Cantabria para 20 personas que esté aislada y a ver si tenemos suerte y no está ya reservada. Queremos coger la casa el finde de la...

Lidya, jueves 30-Dic-21 7 151
Tania
tarta fondant
Tania en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2021 a las 21:02

Buenas tardes chicas, tengo una mala hos… no sé si es así pero me parece un engaño impresionante encima que me venga del pastelero con el que llevo trabajando ya muchísimos años. Una tarta fondant de...

Ana, martes 31-Ago-21 37 646 1
Tania
Gel desinfectante
Tania en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2021 a las 02:06

Hola, A ver si me podéis ayudar a encontrar estos botes en concreto porque los veo por todos los sitios pero luego no hay forma de comprarlos. Gracias ♥️

Sandra, martes 27-Jul-21 4 177
Tania
medidas en la boda
Tania en Grupo Cantabria, El 16 de Julio de 2021 a las 07:50

Buenos días chías por curiosidad y porque estoy ya un poco harta de la persona que realiza mi boda después de todo el desastre que nos está haciendo ¿Las chicas que os casáis en el verano de tarde...

Tania, lunes 19-Jul-21 7 257
Tania
traje novio
Tania en Grupo Madrid, El 3 de Mayo de 2021 a las 19:13

Hola chicas necesito tiendas en Madrid para trajes de novio, quiere el traje negro no azul ni gris que al parecer ahora mismo son las líneas que salen... Quiere más bien un traje clásico y elegante....

LARA, martes 4-May-21 15 271
Tania
Cuidados de belleza
Tania en Grupo Belleza, El 26 de Abril de 2020 a las 20:57

Chicas llevo unos días que no me apetecía nada meterme en el foro porque era constantemente el mismo tema y algunos comentarios muy negativos. Dicho esto, para evadirnos y a mi que me encanta todo...

Novia Enamorada*, lunes 27-Abr-20 34 795
Tania
Vídeo dron
Tania en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2020 a las 14:24

Hola estaba pensando que graben la boda con dron para luego poder montar un vídeo. ¿Sabéis empresas que los realicen y sean buenos? Gracias chicas.

Sandra, jueves 16-Abr-20 8 106
Tania
Decoración y demás cositas
Tania en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2020 a las 02:27

Chicas para olvidarnos un poco de todo esto que está pasando y seguir con la ilusión de nuestro gran día. Aquí van algunas de las cositas que ya vamos teniendo por si os gustan 😊 Un besito muy fuerte...

Tania, miércoles 8-Abr-20 26 377
Tania
Personalizar botas
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2020 a las 10:20

Hola de nuevo chicas, que soy muy pesada jajajaja pero sé que alguna me va a poder ayudar. A ver yo entro a caballo, yo subida, con unas botas que me regalo mi chico, y ahora las quiero personalizar...

Nina, miércoles 19-Feb-20 5 74
Tania
expediente matrimonio
Tania en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2020 a las 17:26

Hola chicas, mañana vamos a realizar con la jueza de paz el expediente del matrimonio y demás, y además tenemos que hacerlo ya porque nos casamos en Cantabria de donde somos, y nos lo tienen que...

Tania, jueves 6-Feb-20 8 218
Tania
regalos para las mujeres
Tania en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2019 a las 23:31

Hola chicas, me está trayendo por la calle de la amargura el detalle que dar a las mujeres en la boda, todo lo que veo por ahí no me gusta nada, y me parece muy visto, no veo nada original y que me...

Mila, miércoles 25-Sep-19 34 609
Tania
Letras
Tania en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2019 a las 23:07

Buenas noches chicas por aquí de nuevo, estoy buscando estas letras así tal cual como están que se las vi aquí a una pareja, y ahora no les encuentro a ellos para preguntárselo. Es una frase que para...

Ana, miércoles 25-Sep-19 4 273

Grupos generales

Inspiración