Cervera, Lleida · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
8Buenas chicas, os queria comentar una cosa que estoy pensando hacer y haver que opinais. Yo casi nunca me maquillo y cuando lo hago es super super natural porque no me gusta verme muy maquillada, me...
Buenas, llevo dias dandole vueltas y me haria gracia llevar los zapatos azules a conjunto con el ramo de novia pero no se si quedará bien o es demasiado arriesgado!!! Que ooinais vosotras?
Buenas chicas!!! Es una curiosidad que he leído hoy y no sé si es verdad o no, y si lo haveis visto vosotras, de que Hacienda ahora pide cuentas sobre gastos de la boda y regalos? Es verdad?porque...
Chicas, me saco en Julio y mirar que me ha pasado 😭😭😭, y no se me va solo con lavar el pelo. Se me ha teñido de micromina roja de esa que les ponemos en el culete a los peques, el mio es un bicho y no...
Buenas chicas, ya he escrito por aqui alguna vez, y se que puedo resultar cansina pero es que en un tema tan sencillo como los zapatos me estoy volviendo loca. Os cuento me compre unos zapatos muy...
Buenas chicas, mi pareja y yo tenemos un dilema, regalar a los mas amigos un detalle o no. No es que unos sean mas o menos, simplemente hay ciertas personas q3en momentos difíciles han estado...
Buenas chicas, la verdad es que llevo unos dias pensando y no se si lo he echo bien, os comento. Fijemos la fecha de la boda por asuntos familiares el dia 6 de julio, cojimos restaurante y dimos paga...
Hola chicas!!! Aun queda bastante para mi boda pero llevo dias mirando los peinados quee gustaría llevar, el vestido es con escote en la espalda y me gustaria que el peinado fuese sencillo y hacia un...