Ir al contenido principal
T
Tania

Cervera, Lleida · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

2490días 9hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
T
Maquillarme yo misma
Tania en Grupo Belleza, El 30 de Septiembre de 2018 a las 22:26

Buenas chicas, os queria comentar una cosa que estoy pensando hacer y haver que opinais. Yo casi nunca me maquillo y cuando lo hago es super super natural porque no me gusta verme muy maquillada, me...

Estherla, martes 19-May-20 35 518
T
Zapatos azules
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:25

Buenas, llevo dias dandole vueltas y me haria gracia llevar los zapatos azules a conjunto con el ramo de novia pero no se si quedará bien o es demasiado arriesgado!!! Que ooinais vosotras?

Tamara, domingo 1-Sep-19 51 824
T
Hacienda y boda
Tania en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2019 a las 21:30

Buenas chicas!!! Es una curiosidad que he leído hoy y no sé si es verdad o no, y si lo haveis visto vosotras, de que Hacienda ahora pide cuentas sobre gastos de la boda y regalos? Es verdad?porque...

Baby Mrtn, sábado 22-Jun-19 12 390
T
Horror con mi pelo!!! Alguien sabe que hacer
Tania en Grupo Belleza, El 10 de Abril de 2019 a las 19:04

Chicas, me saco en Julio y mirar que me ha pasado 😭😭😭, y no se me va solo con lavar el pelo. Se me ha teñido de micromina roja de esa que les ponemos en el culete a los peques, el mio es un bicho y no...

Tucuhi, viernes 10-May-19 22 750
T
Dudas, dudas y más dudas con los zapatos
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2019 a las 06:16

Buenas chicas, ya he escrito por aqui alguna vez, y se que puedo resultar cansina pero es que en un tema tan sencillo como los zapatos me estoy volviendo loca. Os cuento me compre unos zapatos muy...

Tania, viernes 12-Abr-19 48 497
T
Que regalar a los amigos
Tania en Grupo Organizar una boda, El 23 de diciembre de 2018 a las 09:23

Buenas chicas, mi pareja y yo tenemos un dilema, regalar a los mas amigos un detalle o no. No es que unos sean mas o menos, simplemente hay ciertas personas q3en momentos difíciles han estado...

Tania, sábado 12-Ene-19 12 240
T
Tengo el restaurante pero no los papeles
Tania en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 16:18

Buenas chicas, la verdad es que llevo unos dias pensando y no se si lo he echo bien, os comento. Fijemos la fecha de la boda por asuntos familiares el dia 6 de julio, cojimos restaurante y dimos paga...

Katy, sábado 3-Nov-18 16 346
T
Que os parecen los peinado?
Tania en Grupo Belleza, El 19 de Octubre de 2018 a las 21:56

Hola chicas!!! Aun queda bastante para mi boda pero llevo dias mirando los peinados quee gustaría llevar, el vestido es con escote en la espalda y me gustaria que el peinado fuese sencillo y hacia un...

Tania, lunes 22-Oct-18 21 400

Grupos generales

Inspiración