Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola a todas nos casamos el 26 de julio del 2014 ...k nerviosssss ..pendiente de todo k no falte ningun detalle k no me despiste con nada x eso sigo los debates al detalle pra ver k todos mis pasos...
Hola chicas queria ayudaros a las novias que soys de barcelona y buscais un coro rociero, yo me caso el 26 julio del 2014 y he ido a ver actuar a un coro de premia de mar, se llama grupo rociero...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4453 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yolanda
Hace 4453 díasCreé un post
Hace 4461 díasHola chicas queria ayudaros a las novias que soys de barcelona y buscais un coro rociero, yo me caso el 26 julio del 2014 y he ido a ver actuar a un coro de premia de mar, se llama grupo rociero sendero marismeño y su telefono es el:**** esta...
Grupos generales
Inspiración