Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
21Bueno gente, ya se ha acabado todo, que pena, decir que todo paso super rápido y apesar del miedo que tenía días anteriores a que algo pudiera salir mal, se pasó ya que todo salió súper bien, tal y...
Ya me llegaron las pulseras personalizadas , me encantan , mi duda es ¿ Cuando las doy? He pensado ponerlas en las mesas pero no se ¿ Alguna idea?
Bueno gente mañana por fin llegó nuestro gran día, ilusionada es poco ¿ Algún consejo de última hora?
Eeeaaaa, pues ya tengo hecha las plantillas, van dentro de un sobre con el nombre de la presidenta en grande , y hemos designado a una persona por mesa ( la presidenta) para que explique en qué...
Hola chicas sabéis por Sevilla por donde puedo encontrar las típicas batas que nos po menos las novias para las fotos de talla grande?
Hola, me caso el 17 de agosto en dicha iglesia ¿ Alguien mass?¿ Cómo lo lleváis?
Chicasssss 30 días , un mes exacto para mi gran día , uffff que nervios ¿Cómo lo lleváis ustedes?
No se xq la gente es así , al principio de decir que me casaba todo el mundo sii siii cuenta con nosotros y luego poco a poco se van cayendo gente , parece que les asustan las boda o no sé , yo cuando...
Hola chicasssss , ayer tuve la 1 prueba de mi vestido ....... Y me volvió a enamorar ,aunque le tienen que coger mucho xq he perdido sobre unos 20k desde que me lo probé la primera vez , pero aún así...
Oleeee, ya me han llegado los gemelos para el padrino ( mi padre) , son divinos
Holaaa , ya me ha llegado , me encanntaa , y además rapidito , lo voy a poner con fotos de las personas que perdimos y nos hubieran gustado que estuvieran ¿ Que os parace? ¿Pongo lágrimas de felicidad...
Holaaaaaa, alguien sabe de alguna página que vendan las típicas pulseras de telas pero personalizadas???
Hoy quedan 60 días para el segundo día más bonito de mi vida ( el 1 es el nacimiento de mi niño) estoy muy nerviosa y no me quiero imaginar el día de la boda jajajaja no paro de tener pesadillas , que...
Holaaaa ,quiero comprar para mi boda un pack de letras de 1 metro que además de nuestras iniciales tiene más cosas , mi pregunta es . ¿Que hacéis cuando pase la boda con esas letras tan grandes?...
Hola gente , quiero poner en cada mesa de invitados una cámara desechable y no sé a dónde pueden estar más economicas ¿ Sabéis algo?
Holaa de nuevo jajaja , que preguntona soy jajaj , la semana que viene tengo la toma de dicho y tengo que ir con dos testigos y no sé si pueden ser dos hombres o dos mujeres o hombre y mujer ,...
Holaaaaaa, a ver tengo pensado llevar los zapatos de color azul , y no veo ninguno que lleven las 3 b , de momento he visto uno q más o menos se adaptan a lo que busco pero no sé si se verían bien ¿...
Holaa gente , ¿haber que pensais ustedes? porque yo no sé si los nervios me están empezando a traicionar jijiji ,la cosa es que yo tengo ya concertada la persona que me va a peinar y maquillar ( es la...
Holaa de nuevo jajaja por fin he encontrado los zapatos uffff me veía llegando a la iglesia en zapatillas jajaja ¿ Que os parecen? Son bastante cómodos , y de precio 18€
Bueno gente , mi marcador acaba de poner 100 , 100 días para mi gran dia jajajajaja estoy emocionada y nerviosa , quiero que llegue ya ese 17 de agosto y a la misma vez no quiero ajajaja
Holaaaa , a ver novi@ tengo un dilema , es que he estado viendo coche de novias y me piden de 200€ para adelante por un recorrido minimo , ( unos 5 km), entonces he estado hablando con un Cabify , y...