Figueres, Girona · Desde Enero del 2014
enamorada de de la vida
- Novia Experta
- 2.482 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Https://vimeo.com/xaviertorra/jorgeandtania

Ha sido superespectacular!! Aqui os pongo un pequeño video de mi superdia!!!Un besin supernovias!!!? https://vimeo.com/166085596

Hola chicas siento mucho este debate que viy a abrir porque jamas me quejo nunca y llevo mucho tiempo aqui pero esto de pasaporte a la boda es un royo.. No hacen mas que salir debates nuevos que...

Bueno flores preciosaa! Aqui os dejo alguna foto para que veais que tal nos fue. Resumido todo, el dia mas feliz de mi vida! 15 sobre 10! Un besito a todas y diafrutad cada momento de todos los...

Hola chicas llevo unas semanas off pero entre el curro el medico fe ni chico que tuvo accidente de moto y todo no he tenido tiempo para nada! Pero queria comentaros que ya tengo mi viaje a thailandia!...

A ver flores!! Tengo un momento de dudilla y agobio y necesito abrir este debate con mi menu. Ultimamente solo hago que leer que hay demasiada comida y no se si con mi chico por tal de no quedarnos...

Ufff llevo unos dias desatada con el foro pero es que me entran muchas dudas! Hoy he hablaso cun una amiga que ha estado en thailandia x libre y me ha animado a hacerlo asi. La idea seria reservar los...

Hola chicas pues la verdad es que no soy mucho de llevar pulseras, anillos... Pero ha sido ver para el dia b esta y enamorarme! Que os parece? No llevare collar pero los pendientes tb tienen unas...

Hola chicas! Vereis estive hablando con el hotel y me dijeron que la decoracion que venia en el pack eran flores blancas que si las queria de color era a parte.. El problema es sue me subia un monton,...

Hola chicas la verdad es eje estoy slgo en shock, aun no lo he asimilado pero bueno ahora que acabo de relajarme despues de todo el dia de curro quiero compartirlo con vosotras. Pues veréis estaba en...

Hola chicas abro este foro porque mi chico y yo tenemos un cacao mental.. Ya no es que no nos pongamos de acuerdo, es que hay tantos sitios donde visitar que no sabemos donde ir. Lo que si tenemos...

Bueno chicas despues de mirar mil ramos creo que he encontrado el ideal? Os parece demasiado sencillo? Me encantan los colores calidos y la boda queria emcaminarla hacia colores asi! Las invitaciones...

Chicas mirad como han quedado! Cual os gusta mas? Mi suegra es una artista!!! A mi me emcanta la segunda! Pero quiero saber vuestras opiniones! Aun quedan retoques porque queremos poner relieve en la...