San Martin De Montalban, Toledo · Desde Septiembre del 2021
Soy mamá de 3 preciosos niños. Una niña y 2 niños. Me gustan las cosas simples, no me gusta el "jaleo" Me gusta disfrutar el tiempo en familia, sobre todo... Ver más
Soy mamá de 3 preciosos niños. Una niña y 2 niños. Me gustan las cosas simples, no me gusta el "jaleo" Me gusta disfrutar el tiempo en familia, sobre todo comer buena comida.
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Quiero una boda romántica y sencilla, quiero muchas flores. Quiero que los invitados disfruten con nosotros la comida, la música y ese día tan especial.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/tania-gassner-and-petryEl día de mi boda
¡Nuestra boda estuvo muy pero que muy bien! Salió todo estupendo, todo exactamente como lo planeé o imaginé alguna vez.¡Mi cuento de hadas hecho realidad! Gracias a los proveedores...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Fotógrafos

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
75
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para seguir descubriendo qué tan arriesgadas seréis con vuestro look en el día B? 😏 Hay novias que prefieren complementar su peinado con un tocado sencillo mientras que...

¡Hola comu! ¡Y llegamos al último post de este test de inspiración tan chulo! 😎 Pero antes, debéis responder a una última pregunta: ¿Serías capaz o incapaz de lucir este maquillaje con labios rojos el...

¡Hola, novias del foro! ¿Ya habéis decidido cómo va a ser vuestra pedicura? 🙊 A continuación os mostramos una inspiración muy TOP ❤️ ¡Cuéntanos si serías capaz de lucir estas uñas el día de tu boda!...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 969 días¡Feliz semana! ¿Qué tal lleváis el calorcito de agosto? Tanto si estáis de vacaciones como si no... os traemos un nuevo test que os alegrará e inspirará durante un ratito 😎 ¡Empezamos con un tocado de flores muy original! ¿Lo odias, lo amas o pasas?...

Participé en el post de Laura
Hace 978 días
Participé en el post de Laura
Hace 978 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Tania no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración