Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.390 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola! Este debate es honor a nuestras mascotas! Que para los que amamos a nuestros animales són parte de la familía, nosotros tenemos un peludín de 11 añitos, que no lo llevaremos el día de la boda...

Hola chicas! Este mensaje es para las ya casadas , que habéis hecho con los mensajes del árbol de deseos???? Quiero hacer algo bonito para que se pueda leer a modo recuerdo pero no se muy bien el...

Hola, abro este debate porque me gustaría que los novios que nos casamos en el Celler el próximo año, 2016 tengamos un espacio para poder ir contando nuestras experiencias y ayudarnos los unos a los...

Mañana es el sorteo de Octubre!! Mucha surte a todas/os!!!!

Hola, Mis amigas me pidieron si podian ser mis damas de honor y aunque no lo había pensado antes me gusto la idea, estamos buscando vestidos largos (boda de tarde-noche) pero el presupuesto de alguna...

Hola, Me casé el pasado 23-7-16 y ayer recomendé el proveedor del banquete, pero ni veo la recomendación ni me da la opción a solicitar los boletos. Quizás es que no se gravo bien? O puede ser que...

Hola, Quería preguntar si se puede modificar una valoración? Me he dado cuenta que creía haber puesto una cosa y por error he marcado otra... Gracias!

A una semana de nuestro día despues de un año de muchos preparativos me he llegando a plantear si todo vale la pena... Cuando ves falta de predispoción de algunos invitados... decepciones de otros......

Hola, Se que hay varios debates abiertos respecto a la costa Oeste pero me gustaría saber... Nos encantaría hacer este viaje combinado con unos días de relax al final (alguna combinación un con todo...

Hola! A ver si me podeis ayudar... A la boda vienen unos grandes amigos Italianos y nos gustaría dedicarles alguna canción que hable de la amistad en italiano... Pero se me ocurre ninguna ni conozco...

Hola! Acabo de ver que el sorteo de mayo es HOY!!!!!! Que bien nos iría ese dinerito extra .... Mucha suerte a todos/as!

Hola guapas, Alguien sabe el precio de este tocado Rosa Clara? Me lo pondría a modo diadema, llevo un moño bajito y la idea hacer una diadema con flor natural, pero hoy he visto este tocado en la web...

Hola preciosas!Me guataria saber donde puedo encontrar estos zapatos o unos del estilo!

Hola!! Busco un tocado como el de la foto, sabeis donde puedo encontrarlo?? Este sera mi peinado para el dia la boda!

Hola! Vamos a hacer viaje de la Costa Oete + México y mirando por aquí vi una chica (ahora no la encuentro por la web) que había reservado con la agencia Kikoy tours y daba buenas referncias. Entonces...

Wedding Invitation Wedding Invitation Ya tengo mis invitaciones! Latitas con etiqueta personalizada y al abrirlas encuentras: · Tarjeta de la finca dnd haremos ceremonia y banquete, con codigo Qr. ·...

Faltan solo dos dias para el sorte de noviembre!!! Es el tercer sorteo en el que participo, a ver si en este tenemos suerte!! Que bien nos iría a todas ese pellizquito!!! SUERTE!!

Alguna de vosotras ha comprado la ropa interior para el dia B en Intimissimi?? Que tal la experiencia?? Ayer encargué mi vestido y ahora me toca empezar a buscar los complementos! Había pensado en...

Hola! Mi padre y yo queremos llegar en su vespa restaurada por el.. Alguna novia ha llegado en una vespa? Ideas de como decorarla? Haremos una ceremonia civil, todo con un estilo muy vintage! Gracias...

Hola! Ya tengo mis boletos para próximo sorteo!! A ver si en este tenemos suerte!! Sería de gran ayuda!! Suerte a todos!

Hola! Me gustaría saber las ferias que hay en Barcelona y alrededores para los novios que nos casamos en el 2016! Muchas gracias!!

Chicas de Barcelona, Donde habéis comprado vuestros vestidos Sposa? No era una colección que me llamara mucho la atención a priori pero he visto un vestido que me gusta mucho de la colección 2015. Me...

Hola a todas!! Ya queda poquito para el sorteo de agosto... MUCHA A SUERTE A TODAS!! Sabemos que día será?