Soria, Soria · Desde Julio del 2015
- Novio Habitual
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola una duda En el sitio donde voy hacer el bankete en el contrato ponia q tenia q pagar la semana d antes el 75% del total y el dia despues el resto, yo hable con el y le dije q no podia pagar esa...
Hola alguien a ido a republica dominicana de viaje de novios a punta cana exactamente Necesito opiniones gracias
Hola chicas ya me va quedando menos y estaba tranquila hasta ayer que me han empezado los nervios no puedo ni dormir bien jajajajjaja q ganas .
Holaaa!! Esta semana hemos tenido nuestra sesion de fotos y video de preboda y estamos muy contentos , aki os dejo un adelanto
*Javier*25/06/2016*De Dia*Soria*Princesa y Clásica *Finca*25 y el 30*A lo grande*29=2 cifras*Punta Cana*3 niños
Hola !! Llevo unos dias un poco de bajon x muxos temas y hoy he llegado a casa y mi chico me ha dado un regalo q era un Ramo de novia para q tuviera uno de recuerdo ya q el q voy a llevar el dia B lo...
Hola muy buenas como van los preparativosDonde os casais veo q coincidimos variaa el mismo dia!!!!!
Hola queria saber q pensais d firmar separacion de bienes puesto q m lo ha dixo mi pareja y yo me he kedado asombrada pq no me habia pasado x mi cabeza jamas hacer eso , ademas no tenenos nada ni...
Hola chicas Estoy ya a dos meses d mi boda y aun no m ha llamado nadie para confirmar si vienen o no y no se q hacer si empezar a llamar o espero un poko mas, q hago???
Hol chicas os necesito pq no se q cancion poner para dar el ramo a una amiga q m ha estado ayudando muxisimo con todo los preparativos d la boda y q es la quiero un montón
Hola chicas tengo unas preguntita con q tiempo deberia hacerme la prueba del peinado y maquillaje es q aun no me he decidido con el accesorio del pelo x no saber q peinado llevaré M podeis decir??
Hola necesito encontrar algo parecido a lo q lleva la chica de la foto para mi peinado Alguna sabe donde puedo buscar???
Hola chicas alguna me puede ayudar necesito mirarme complementos para el pelo aun no lo tengo y ya me keda menos tiempo.. gracias
Hola chicas aki os dejo como estamos haciendo los nombres d las mesas pondremos provincias de mi pais y claro d aki d españa también Esto es una prueba jejejje a ver q opináis
Hola alguien me puede decir donde colocar el kit de supervivencia o si lo deberia dejar en las mesas o repartir luego a cada unoMi idea es cuando estemos a mitad d la comida cuando nos den el micro...
Hola aki os enseño como va kedando nuestro kit de resaca aun tengo q hacerle algunos retokes jejejeEstoo es solo una preuba las instrucciones van del mismo color de la presentacion
Hola chicas!!!!Mañana domingo ya tengo la prueba del menú a ver q tal sale todo, alguna sugerencia o algo q deba tener en cuenta. Gracias
Hola chicas estoy muy contenta pq ya tengo el coche donde iré el dia d mi boda gracias a un amigo de mi pareja q nos kiere llevar jajaja... y vosotras ya sabeis como vais a ir?
Hola tengo una duda y es q el dia d la boda en q momento de la comida tendria q empezar a repartir los detalles d boda .....
Hola chicas tengo otra d mis dudas jejeje el baile cuando se hace despues q acabe la comida o cuando entras al salon
Chicas!!! Necesito ayuda tengo la sesion preboda y no se que ropa llevar necesito consejos por fa estoy un poko agobiada....
Hola por fa sabeis d alguna pagina donde pueda encontrar complementos para el pelo q esten bien y sea fiable es q aun no tengo decidido lo q llevare con el peinado gracias..
Hola!!! Tengo una duda, con q tiempo deberiamos ir a probar el menu de la boda ???El del local nos dijo q cuando kisieramos me caso en junio pero no se si voy el mes q viene si sera pronto?
Hola quiero saber q es eso de la ruleta cuando reservas un viaje de novios a dominicana
Hola habia mirado un viaje de novios a republica dominicana pq keriamos playa y relax pero tambien kisiera q me dijeran d sitios en europa donde pueda ir q halla playa y este bien y sea de relax...
Chicas alguien puede explicarme mejor como va lo se los boletos como los tengo q recibir y kien me loa manda
Chicas ayudadme por fa no tengo ni idea d lo q quiero llevar de peinado a mi boda Querré un recogido pero no muy alto eso si lo tengo claro
Me siento agobiada ahora mismo pq no se si llegaremos pa poder pagar toda la boda y eso me tiene con los nervios de puntas ya q no nos ayudan los padres pq no pueden y todo lo pagamos nosotrosHe...
Tengo la curiosidad de saber si se llega a recuperar algo de todo lo q gastas en una bodaAlguna novia q ya se halla casado Experiencias
Hola tengo una duda pq kedan 5 meses para mi boda y no se si empezar a dar las invitaciones o esperarme pq sea pronto aun
Hola alguna haceis la boda tipo coctel, es un estilo de boda q se lleva ahora segun m han dixo pero no me convence del todo, si alguien ha estado en alguna q diga su experiencia x fa
Hola me caso en junio de este año 2016 y el bankete lo haremos en casa de villaverde me han hablado bien de este sitio pero me gustaría q alguna novia q lo halla exo alli me diga q tal la experiencia...