Ir al contenido principal
Tania
Tania

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2118días 2hrs

Posts

109
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Muñecos a los no siguientes
Tania en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 19:23

Compis bodiles!! Qué tal estáis llevando los preparativos? Nosotros ahora empezamos a mirar a quien dar los regalitos especiales. Los muñecos de la tarta no tenemos a nadie que se case el año que...

Placan, domingo 13-May-18 20 894
Tania
Gran Cañón en helicóptero
Tania en Grupo Luna de miel, El 8 de Mayo de 2018 a las 13:40

Bueno, pues tras mi debate de ayer sobre Alcatraz ( me ha quedado claro que cogeremos el tour nocturno), ahora vengo con otra duda. Merece la pena ver el Gran Cañón en helicóptero?? Vamos a ir en...

Ana Dm, miércoles 9-May-18 37 413
Tania
Cómo decorar esto??
Tania en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2018 a las 17:06

Compis bodiles! Necesito vuestra ayuda!! Estamos atascados! Vamos a regalar a los hombres unas petacas. Las vamos a entregar en una bolsita de organza con una etiqueta Kraft con nuestro sello. El caso...

Tania, lunes 7-May-18 18 876
Tania
Mi última adquisición
Tania en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2018 a las 14:17

Hola compis bodiles!!! Qué tal vais? Bueno, resulta que aquí en San Sebastián no tenemos tienda Teddy ni Primark, pero hoy me he pasado por la tienda Casa, para ver si encontraba alguna cosita para la...

Olga, domingo 29-Abr-18 14 763
Tania
Dónde encargar las flores? y los autobuses con qué compañía?
Tania en Grupo Guipúzcoa, El 17 de Abril de 2018 a las 18:32

Hola chicas!! Soy de Donosti. Las q sois de x ésta zona... Con qué floristería habéis encargado las flores para el día B?? Los autobuses con qué compañía?

Andrea, miércoles 25-Abr-18 8 292
Tania
Certificado de nacimiento. Caduca??
Tania en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Marzo de 2018 a las 20:16

Chicas, nos casamos por la Iglesia. El certificado de bautismo me han dicho que caduca a los 6 meses. Y el certificado de nacimiento? Sabéis si caduca o no?

Beatriz, miércoles 25-Abr-18 43 534
Tania
Necesito ideas para decorar el cóctel
Tania en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2018 a las 13:34

Chicas el cóctel lo vamos a hacer al aire libre y necesito ideas para ponerlo bonito, ya que no me gusta nada de nada. Os adjunto una foto de un día que había una boda, para que veáis cómo lo pone el...

Ther, jueves 19-Abr-18 9 303
Tania
Tocado
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2018 a las 21:27

Hoy me ha llegado el tocado. La verdad q tiene historia pk lo vi x Internet en Etsy y la verdad q me encantó, pero como la chica q los hace es de Rusia y me lo tenían q mandar desde allí, me daba...

Damaris, lunes 16-Abr-18 44 1.073
Tania
Dónde comer barato en Las Vegas
Tania en Grupo Luna de miel, El 1 de Abril de 2018 a las 13:16

Hola! Qué tal vais? Me gustaría saber de sitios en Las Vegas donde se puede comer barato sin tener q donar un riñón Nos alojamos en el Stratosphere y no tenemos desayuno incluido. Así q busco...

Alicia, martes 3-Abr-18 21 407
Tania
Pintalabios permanente brillo
Tania en Grupo Belleza, El 24 de Marzo de 2018 a las 23:57

Hola, estoy buscando algún pintalabios permanente rosa pero que no sea mate, osea con brillo. Alguna recomendación??

Davinia, domingo 25-Mar-18 30 1.228
Tania
Cuándo se suele quitar el velo??
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2018 a las 13:35

Hola compis bodiles!!! Cómo van esos preparativos?? Nosotros ya cerrando muchas cositas que quedaban sueltas, así q suuuper Happy! Creo q después de la boda voy a tener depresión post-boda!!! Os...

Carem, jueves 22-Mar-18 47 673
Tania
Qué hacerse en las uñas?
Tania en Grupo Belleza, El 14 de Marzo de 2018 a las 23:18

Buenas noches compis bodiles!!! Pues como dice el título... Q vais a haceros en las uñas?? ( Se admiten fotos ). Mi idea inicial era hacerme una manicura francesa, pero ahora no sé si algún dibujito o...

Marta, viernes 16-Mar-18 39 705
Tania
Dónde dejáis las alianzas hasta el día de la boda?
Tania en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Pues eso, q ya hemos ido q encargar las alianzas y nos han dicho q estarán para finales de Abril seguramente. Los joyeros nos han preguntado si recogeremos las alianzas o las dejamos allí en la...

Tania, miércoles 7-Mar-18 60 790
Tania
Dónde encontrar estos tocados?
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2018 a las 21:14

Holaaa. Me gustaría saber dónde se pueden encontrar éste estilo de tocados, así sencillitos con alguna perlita y eso. Os muestro una foto a continuación. Vuestros tocados cómo son? Dónde los habéis...

María, lunes 26-Feb-18 37 781
Tania
Atascada con la boda
Tania en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 17:48

Pues sí, la verdad que estoy atascada con la boda , aún nos quedan casi 6 meses, pero veo que pasa el tiempo y siento que no avanzamos con nada. Ya tenemos muchas cositas, pero creo q aún nos quedan...

Asturianina, lunes 26-Feb-18 51 955
Tania
Peluquera para la boda
Tania en Grupo Guipúzcoa, El 29 de Enero de 2018 a las 22:10

Chicas, necesito una peluquería de confianza por Donosti para el peinado de la boda. Estoy un poco pez sobre qué hacerme, así q necesito de alguien que tenga mucha experiencia en bodas y me pueda...

Ane, domingo 11-Feb-18 15 294
Tania
Gomera pronovias
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2017 a las 15:46

Hola, alguien que se haya casado con éste vestido para ver alguna foto? Y si le ha resultado cómodo o no. Ya que hoy en Pronovias en el Outlet he visto éste vestido y me gustaría saber de alguna novia...

Rocio, miércoles 7-Feb-18 10 554
Tania
Alojamiento en San Francisco y Los ángeles
Tania en Grupo Luna de miel, El 2 de Febrero de 2018 a las 09:02

Hola compis bodiles!!! Qué tal vais llevando todo? Cómo van esos preparativos y los nervios? Yo la verdad q voy a ratos; a ratos estoy tranquila pk creo que tengo muchas cositas ya atadas y a ratos me...

Tania, lunes 5-Feb-18 23 244
Tania
Regalo solidario
Tania en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 14:27

Hola chicas! Vereis, he oído hablar de los regalos solidarios pero en ninguna boda a las que he ido han echo, así q ando un poco perdida... alguna me podría explicar un poco cómo va? Cuánto dinero se...

Tania, viernes 2-Feb-18 21 430
Tania
Qué peinado con éste escote?
Tania en Grupo Belleza, El 2 de Enero de 2018 a las 21:57

Chicas, a nivel del pelo estoy hecha un lío. Tengo el pelo castaño claro y de aquí a la boda me habrá crecido hasta la altura de los hombros más o menos. Mi idea es llevar velo, pero en el pelo no sé...

Tania, jueves 1-Feb-18 36 1.013
Tania
Polinesia Francesa
Tania en Grupo Luna de miel, El 5 de Septiembre de 2017 a las 19:26

Chicas alguien que haya estado en la Polinesia Francesa?? Estamos barajando la opción de hacer Estados Unidos y Polinesia. Algún consejo o recomendación?

Raquel, martes 23-Ene-18 86 1.219
Tania
Hotel barceló costa vasca
Tania en Grupo Guipúzcoa, El 29 de Marzo de 2017 a las 14:20

Hola, alguien que se haya casado o haya ido a alguna boda recientemente en el Hotel Barceló Costa Vasca de Donosti??? Me gustaría saber un poco vuestra opinión de éste lugar. Muchas gracias!

Sheyla, martes 16-Ene-18 15 300
Tania
Novias que se casen en Barceló costa vasca
Tania en Grupo Guipúzcoa, El 22 de Mayo de 2017 a las 18:00

Alguna novia que se vaya a casar aquí???

Sheyla, lunes 15-Ene-18 8 119
Tania
Música religiosa para la entrada de la novia
Tania en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Diciembre de 2017 a las 17:26

Holaaa. Bueno, después de mucho pensar y pensar y pensar. Por fin encontré mi canción, la canción con la que ya me veía entrando a la Iglesia del brazo de mi padre. Había elegido "A thousands years"...

Julia, jueves 21-Dic-17 27 392 1
Tania
Cuándo dan el expediente matrimonial??
Tania en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Noviembre de 2017 a las 21:38

Hola!! Nos casamos un sábado al mediodía por la iglesia y el miércoles a la mañana nos vamos de luna de miel. Nos dicen que tenemos que llevar el expediente matrimonial, ya q en los hoteles x...

Alejandra, sábado 25-Nov-17 13 233
Tania
Vestido orex de Rosa Clara
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:10

Holaa. Alguna novia que se haya casado con éste vestido?? Qué tal es? Pesa mucho? La falda es del tejido Ottoman, pero en la tienda me dicen que se podría hacer de Mikado. Estoy indecisa entre ése y...

Ainhoa, jueves 23-Nov-17 20 512
Tania
Novia bajita
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2017 a las 10:47

Bueno, tal y como dice el título, soy una novia bajita ( 1,60cm), con los pies totalmente planos, así que no tolero ni 3 cm de tacón ( ni con cuñas, ni con tacón ancho ni nada). Así que he decidido...

Novia, domingo 29-Oct-17 91 1.271
Tania
Vestido Ciclón de Aire Barcelona
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:21

Chicas alguna novia que se haya casado con éste vestido? Me gustaría q me pusierais alguna foto. Me lo he probado y me encanta, pero no me han dejado sacar fotos y no sé como queda luego. Tiene muchos...

Tania, viernes 27-Oct-17 9 626
Tania
Bryce Cañon, Antelope Cañon, Gran Cañon
Tania en Grupo Luna de miel, El 9 de Octubre de 2017 a las 22:23

Hola! Nos vamos en Septiembre a hacer la Costa Oeste. Tenemos intención de llegar a San Francisco, pasar 3 noches, después alquilar un coche e ir a ver el Parque Natural de Yosemite y hacer noche allí...

Karol, lunes 16-Oct-17 52 397
Tania
"la agenda de nuestra boda" compensa?
Tania en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2017 a las 22:42

Hola chicas! Habéis comprado ésta agenda? Merece la pena? Yo hasta ahora estoy usando una libreta en blanco... pero he visto ésta agenda y no sé si merece la pena o sigo con mi libreta, que me decis?...

María, martes 10-Oct-17 65 876
Tania
Viaje organizado o por tu cuenta?
Tania en Grupo Luna de miel, El 12 de Septiembre de 2017 a las 10:10

Hola chicas! Nos casamos el 8 de Septiembre del 2018 y tras darle muchas vueltas ya hemos elegido destino para la luna d miel. Nos vamos a hacer la Costa oeste de eeuu y Polinesia Francesa. Ahora...

Sonia, viernes 15-Sep-17 29 309
Tania
Arras
Tania en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 23:18

Chicas alguien me puede explicar lo de las arras? Qué son? Monedas? Monedas de mentira? Luego hay q dárselas al cura? Te las llevas igual q las traes? Estoy un poco perdida con éste tema...

MRandMRS, lunes 11-Sep-17 10 258

Grupos generales

Inspiración