COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tania
Tania

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2015

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

973días 19hrs
Inés
Boda y trabajo.
Inés, El 15 de Abril de 2021 a las 21:11

Hace poco empecé a trabajar en una empresa la cual me acaban de hacer indefinida. No sé cómo comunicar que el año que viene me caso y todo lo que conlleva eso. Que derechos tenemos? Con cuanto tiempo...

Inés, sábado 17-Abr-21 40 1
Mery
Zapas tipo converse para las invitadas.
Mery, El 12 de Abril de 2021 a las 19:49

Hola!!! Tengo pensado poner zapatillas tipo converse para que puedan coger en el bailey descansar de tacones, ya que la boda será en marzo y no puedo poner chanclas, me gusta la idea de las...

Gloria, jueves 15-Abr-21 14 1
Bidatz
Cortador de jamón ¿si o no?
Bidatz, El 13 de Abril de 2021 a las 16:16

Buenas tardes, Nos casamos el 3 de julio, y tengo dudas sobre si poner al cortador de jamon o no. ¿Vosotras que me recomendais? ¿Conoceis alguna empresa?Gracias!!!

Novia Enamorada*, jueves 15-Abr-21 56
Valle
Recortar la lista de invitados
Valle, El 12 de Abril de 2021 a las 22:47

Buenas a todxs!! A ver si podéis ayudarnos a hacer la situación lo menos incómoda posible. Nos casabamos en septiembre de 2020 y aplazamos la boda cuando quedaba un mes, las invitaciones estaban todas...

INMACULADA, sábado 1-May-21 58
E
Pendientes recién nacida
Elisabet, El 31 de Marzo de 2021 a las 09:54

Hola mamis, después de dos machotes me viene la princesita y mi duda es la siguiente, la gine me ha dicho que pagando en la quiron barcelona se los ponen cuando nace, pero he leído por Internet que...

Mileva, martes 13-Abr-21 39
Nagore
Polinesia francesa
Nagore, El 8 de Abril de 2021 a las 16:26

Alguien a pensado esta opción?

JOANA, viernes 9-Abr-21 30
Fiorella
Amigas sinceras o positivas?
Fiorella, El 5 de Abril de 2021 a las 18:04

Hola guapas! Voy a acompañar a mi hermana a su prueba de vestido de novia, y me preguntó a qué tipo de persona sería guay tener con ella ese día. Vosotras qué pensáis? A ver si nos podéis echar una...

Ana., lunes 12-Abr-21 55
C
Boda y bebé? ó bebé y boda?
Carmen, El 6 de Abril de 2021 a las 09:57

Hola chicas! Estoy un poco indecisa y quería consejo sobre que haríais vosotras... Me casaba el 1 de mayo del 2020, luego la pospusimos para el 26 de septiembre del 2020 y después para el 10 de abril...

Laura, domingo 11-Abr-21 30
Mary
¿Qué llevaréis en la boda para guardar el móvil y el monedero?
Mary, El 6 de Abril de 2021 a las 10:16

Buenos días, Nos casamos el 11/09 y una de las dudas qué me asaltan es...¿Qué hacen otras novias para guardar sus cosas el día de la boda? Se lo guarda alguien o tienen algún truco? Gracias!!

Sara, martes 13-Abr-21 84 1
Laura
12.03.21
Laura, El 8 de Marzo de 2021 a las 07:00

3 cambios de fecha, a la tercera va la vencida... A 3 días del gran día B💐💐💐💐

Judit, miércoles 10-Mar-21 34
Miriam
Dudasss
Miriam, El 8 de Marzo de 2021 a las 09:35

Buenas chicas donde comprar neceser de la novia, canasto para meter los detalles de invitados, y algo para meter los presentes

Tania, martes 9-Mar-21 10
Alicia
Autobús para los invitados ¿quién paga?
Alicia, El 8 de Marzo de 2021 a las 12:26

¡Hola a todos! Os comento nuestro caso, nos casamos el 23 de octubre en una Hacienda a 40 minutos de nuestro pueblo, teniendo por los alrededores pocas posibilidades de alojamiento para los invitados....

Estefanía, miércoles 10-Mar-21 115 2
J
Súper ilusionada con mis alianzas - Joyería Mill
Justine, El 8 de Marzo de 2021 a las 14:06

Hola Comu ! Pues tal y como lo dice el título, estoy súper ilusionada! Mi abuela me dio a mis 21 años un anillo de oro con un "zafiro" (no sé si lo es de verdad pero es una piedra azul), que eran las...

Justine, domingo 14-Mar-21 28
Elena
Recogido o semi recogido
Elena, El 9 de Marzo de 2021 a las 12:26

Hola chicas me estoy volviendo loca quedan 3meses para mi boda y aún no se que hacerme en el pelo no se si semi recogido o recogido... aver si me podeis ayudar aquí está la foto de mi vestido

Noelia, lunes 5-Abr-21 58
Aroa
Niños
Aroa, El 2 de Marzo de 2021 a las 10:50

Buenos días , no sé si elegir unos niños para que el día de la boda nos lleven los anillos y las arras. me parece unarron tener que comprarles un traje especial , pero si cada uno va vestido a su...

Ana, miércoles 3-Mar-21 17
Anna
Madres
Anna, El 23 de Enero de 2021 a las 15:06

Buenas!! Me estoy volviendo loca con mi madre... de primeras me dijo que ella no impondria nada ya que en su boda decidieron mucho mis abuelos y que ella me ayudaria con todo lo que yo quisira......

Paty, lunes 25-Ene-21 62
Mireia
Búsqueda de embarazo y vacuna Covid-19
Mireia, El 27 de Diciembre de 2020 a las 23:37

Hola mis chicas! Pues vengo a escribiros que me tiene algo preocupada el tema de la vacuna del COVID .. Ya que al ser sanitaria estoy obligada a ponérmela y la verdad que aunque le tenga un poco de...

Ana M, viernes 2-Abr-21 78 1
Correas
Volver a cambiar fecha
Correas, El 28 de Diciembre de 2020 a las 15:49

Hola y feliz Navidad!!! Abro este debate después de bastante tiempo sin pasar por aquí. Después de aplazar dos veces la tercera es el 17 de abril y vuelven a saltar dudas de si estarán abiertas las...

Tania, martes 29-Dic-20 19
M
Boda embarazada
María, El 23 de Diciembre de 2020 a las 10:04

Hola chicas estoy de un mes y en abril me caso estoy pensando en que si es mejor ese día ponerme un vestido bonito de embarazada o un traje de novia de embarazada vosotras que haríais?

Sandra, domingo 27-Dic-20 27
Soñadora
Ya tenemos anillos!!
Soñadora, El 19 de Diciembre de 2020 a las 13:34

Hoy estoy tan eufórica que necesitaba compartirlo con vosotras. Por fin tenemos las alianzas...justo lo que buscábamos y super bien de precio. Que os parecen?? Para la foto las puse en la cajita que...

Mónica, domingo 3-Ene-21 40
María
Anillo de compromiso el día b
María, El 20 de Diciembre de 2020 a las 13:41

Hola, chicas. Vosotras habéis llevado o llevaréis el anillo de compromiso el día B?

LARA, miércoles 20-Ene-21 46
Elena
Pendientes novia
Elena, El 21 de Diciembre de 2020 a las 10:45

Hola chicas después de mi primera prueba estoy mirando pendientes me podéis ayudar ? Busco algo sencillo ya que el vestido lleva piedrecitas de cristal en los hombros , un besito y gracias de antemano...

Almara, domingo 3-Ene-21 18
Tamara
¿Pintalabios fijo para el día b?
Tamara, El 12 de Diciembre de 2020 a las 16:52

Hola chicas!!!! Quería preguntaros qué marca de pintalabios llevaréis para el día de la boda. Lo quiero fijo para no manchar al novio y para no estar todo el rato retocándome. ¿Me decís alguna marca...

Lorena, martes 22-Dic-20 49 4
Sandra
¡Descubre la boda de ensueño de Jordan Fisher y Ellie Wood en Walt Disney World Resort! 😍
Sandra, El 14 de Diciembre de 2020 a las 16:27

¡Hola parejitas! ¿A quién no le gustaría celebrar una boda con el castillo de Cenicienta como telón de fondo? 🏰 ¡Pues con Disney Magic Kingdom es posible! El actor, cantante y bailarín estadounidense...

Miriam, viernes 18-Dic-20 17
K
Adelgazar
Kassandra, El 14 de Diciembre de 2020 a las 20:28

Hola hola!! Que tal chicas?? Me caso en julio, si todo va bien...y queria ayuda para adelgazar.que me recomendais?

Kassandra, viernes 18-Dic-20 23
Izaskun
¿Niños o bebés?
Izaskun, El 13 de Diciembre de 2020 a las 12:44

Buenos días a tod@s Hoy me he despertado con una duda y es que con esto de haber aplazado la boda estoy pensando que algunos invitados que eran bebes ya no se si ahora es mejor considerar niños a la...

Tania, martes 15-Dic-20 42
P
boda en guipuzcoa
Pilar, El 21 de Agosto de 2020 a las 15:22

Hola chicas! Tengo dos ideas para la boda: una en septiembre aún con calorcito y en exterior, o una en invierno. Pero para la de invierno no conozco ningún sitio en el que pudiéramos hacerla y que no...

Tania, viernes 4-Dic-20 4
Gisselle
Voy a volverme loca.
Gisselle, El 26 de Junio de 2020 a las 10:32

Hola !!! Somos una de las tantas parejas que tuvimos que aplazar para el siguiente año ya que la de nuestro restaurante no se aclara nada y tampoco nos puede asegurar q este abierto al año q viene,...

Tania, viernes 4-Dic-20 6
Mariona Kazumi
Niños en las bodas
Mariona Kazumi, El 30 de Noviembre de 2020 a las 22:08

Yo soy de la opinión que niños en las bodas (fuera de la familia imprescindible y directa) mejor no. Más libertad para los novios, los padres y menos preocupaciones para todos. No pretendo ofender a...

Avaritafrex, martes 15-Dic-20 121
Erika
Casados en septiembre
Erika, El 9 de Noviembre de 2020 a las 14:47

Nosotros nos casemos en septiembre,teniendo q adaptarnos varias veces a la normativa,no fue como lo habiamos planeado en un principio y nos toco hacer cambios de ultima hora,pero aun asi,fue un dia...

Patricia, viernes 4-Dic-20 22
Pilar
Vinos para la boda
Pilar, El 2 de Diciembre de 2020 a las 14:30

¡Hola chicas! El otro día estuve pensando en qué detalles muy nuestros podríamos incluir a lo largo de la celebración de la boda, y se me ocurrió que como soy poco de vinos y además es que no me gusta...

Pilar, martes 8-Dic-20 41 2
Raquel
¿Qué zapatos os pondréis mientras os arregláis?
Raquel, El 29 de Noviembre de 2020 a las 13:15

¡¡Hola grupo!! Tengo una dudilla y no he podido encontrar información por ninguna parte. En el momento en el que os estáis preparando en casa con la bata de novia, ¿qué zapatos usáis o pensáis usar?....

Lorena, martes 1-Dic-20 31 2