Ir al contenido principal
Tania
Tania

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2050días 13hrs
Elisa
Fotógrafo para post Boda en San Sebastián
Elisa, El 4 de Julio de 2022 a las 13:40

Hola! Mi nombre es Elisa y yo mi marido nos casamos este pasado abril. Nos gustaría hacernos las fotos de postboda en San Sebastián pero no tenemos ni idea de fotógrafos en la zona. ¿Me podríais...

Nerea, martes 18-Oct-22 8
Sara
Opinión carritos Nuna
Sara, El 19 de Junio de 2022 a las 10:28

Hola a todos! Estamos mirando carritos y nos ha encajado mucho Nuna Triv. Quería preguntar si alguna ha usado este carrito o incluso otro carrito de esta marca ya que parece que es menos conocida en...

Sara, lunes 20-Jun-22 10
Tania
Baja Mutua por riesgo laboral
Tania, El 17 de Mayo de 2022 a las 16:34

Hola! Alguna embarazada que esté teniendo problemas para que la Mutua le dé la baja por riesgo laboral?? En q semana os están dando? Parece q éste año las Mutuas están sin dinero y están dando las...

Marina, sábado 11-Jun-22 57
Anna
Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️
Anna, El 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué...

Sonia, domingo 16-Oct-22 2.729 21
P
Embarazada!!
Pau, El 18 de Mayo de 2022 a las 22:58

Hola chic@s. Necesito vuestra ayuda. Me he enterado de que estoy embarazada de 3 semanas. ¡Es una alegría muy grande! Pero con la boda me ha dejado un poco descolocada.Lo peor es el vestido... Me caso...

Nuria, viernes 20-May-22 39
Meritxell
Hasta donde llega la sorpresa?
Meritxell, El 12 de Mayo de 2022 a las 16:48

Buenas tardes comu! Vengo a haceros una pregunta que igual es muy tonta pero tengo dudas, hasta donde llega el secretismo para con el novio? Quiero decir... Entiendo que el vestido, el peinado y el...

Nuria, lunes 16-May-22 73
Esther
Futuras mamis septiembre 2022!!🤰
Esther, El 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

Yomisma, miércoles 30-Ago-23 7.306 31
Marta
Falsas creencias lactancia materna abuelas
Marta, El 9 de Mayo de 2022 a las 15:04

Hola! Escribo para desahogarme un poco y para saber si alguna más ha escuchado comentarios similares a cerca de la LME. Tengo una pequeña que nació hace 6 semanas y a la que estoy dando LME. Aunque...

Miss, viernes 13-May-22 34
Maria
tpni fracción fetal
Maria, El 27 de Mayo de 2021 a las 21:24

Hola chicas, quería preguntaros a las que os habéis hecho el TPNI ¿que fracción fetal obtuvieron? En mi caso pone un 8% y no sé si eso es poco o está bien. Gracias!

Lorena, jueves 12-May-22 21
Marisa
Comunicar el embarazo en el trabajo. Pasos a seguir
Marisa, El 25 de Abril de 2022 a las 17:46

Buenas tardes!! Esta mañana he comunicado a mi jefe que estoy embarazada, y se lo ha tomado bien. Como es una pequeña empresa familiar y no hay dpto de RRHH no tengo ni idea de si hay que comunicar...

Marisa, miércoles 1-Jun-22 17
Isthar
Día de la madre agridulce
Isthar, El 2 de Mayo de 2022 a las 16:05

Hola comu. Escribo este post a modo de desahogo, igual pensaréis que no es para tanto, pero yo estoy algo triste. Como bien sabéis ayer fue el tradicional día de la madre. Espero que lo hayáis...

Laura, miércoles 11-May-22 26
Sonia
Pensando en ser papás
Sonia, El 2 de Mayo de 2022 a las 22:23

Hola, hemos pensado en empezar a buscar al bebé. Tranquilamente y sin prisas pero no sé por donde empezar, evidentemente he dejado de tomar la píldora, y he pedido cita con mi médica, pues tengo que...

Sonia, martes 17-May-22 33
Cristina
Productos imprescindibles para posparto
Cristina, El 2 de Mayo de 2022 a las 14:45

Hola chicas, mi bebé nacerá en Julio y estoy ya preparando todo. Del postparto aún no he mirado nada. Las que habéis sido ya madres me podríais decir los imprescindibles del postparto que tengo que...

Paqui, viernes 6-May-22 57 4
June
Cositas para el pelo!
June, El 27 de Abril de 2022 a las 14:23

Hola! Aquí una novia con el pelo corto que no le da para recogidos 😂 He comprado un par de cositas en Shein para ir probando y tomando ideas y la verdad es que han llegado muy bonitas!! Mi vestido...

Pilar, miércoles 27-Jul-22 45
Lorena
Duda: Test prenatal no invasivo
Lorena, El 26 de Abril de 2022 a las 11:53

Hola chicas! Tengo claro que quiero hacerme el TPNI. He preguntado en varios laboratorios y en la mayoría me dan dos opciones: uno más básico y otro más completo como os adjunto. ¿ Cuál os habéis...

Sol y Luna, viernes 13-May-22 13
Nadia
prueba de peinado Superadissima!!
Nadia, El 26 de Abril de 2022 a las 22:46

Hol@ familia, Hoy me hice la prueba del peinado para el dia B y no puedo estar mas contenta y enamorada de como me queda a la cara me veo guapissima e incluso me veia ya con el vestido! He ido con...

Tamara, miércoles 27-Abr-22 40
Lidya
Atención temprana Alicante/elche. Posible tea
Lidya, El 7 de Abril de 2022 a las 23:11

Hola buenas… a mi niño de 21 meses le han diagnosticado posible TEA y nos han recomendado guardería y atención temprana. Estamos súper perdidos y destrozados. No entendemos qué está pasando. Después...

Elísabeth, sábado 8-Oct-22 6
Tania
Conciliar trabajo y bebé
Tania, El 20 de Abril de 2022 a las 09:27

Buenos días, Soy nueva en este grupo, creo que es el más adecuado para la duda que tengo… Todavía no tengo hijos, en junio del año pasado tuve un aborto y todavía no me he vuelto a quedar embarazada,...

Tania, jueves 18-Ago-22 48
Josué
¿Fotógrafos millonarios en la era de las tecnologías?
Josué, El 13 de Abril de 2022 a las 13:05

Le estoy cogiendo el gusto a esto de ver las diferentes opiniones . Tengo la sensación de que el fotógrafo es una inversión bastante costosa (evidentemente acorde al trabajo que realizan que me parece...

Elena, jueves 21-Abr-22 49
Selomit
No me siento feliz y ya no se si deseo casarme
Selomit, El 8 de Abril de 2022 a las 06:15

Cuando yo y mi pareja decidimos casarnos estabamos radiantes de felicidad , no paraba de imaginarme como sería nuestro día feliz. Pensaba que teniamos todo claro y que todo lo que estabamos preparando...

Aoi, miércoles 26-Abr-23 111 1
Marisa
Futuras mamis noviembre 2022
Marisa, El 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

, lunes 26-Jun-23 1.615 24
Isthar
Escuela infantil, sí o no? Tengo muchas dudas
Isthar, El 26 de Febrero de 2022 a las 09:57

Hola comu. Os cuento. Tengo una niña de 20 meses. Nunca ha ido a guardería/escuela infantil. Yo no trabajo fuera de casa y lo hemos visto un gasto extra que no era necesario. Hace unos días estuvimos...

Kim, jueves 3-Nov-22 79
Ana
entrar con globo a la Iglesia?
Ana, El 30 de Marzo de 2022 a las 00:11

Buenas a todos, estoy a 3 días de mi boda e indecisa por hacer o no algo que tengo pensando. Resulta, que me casaba en marzo de 2020, pero fue cancelada y mi padre era el padrino, digo era.porque lo...

Isa, miércoles 1-Feb-23 59
Galletica
No quiero dar el pecho!
Galletica, El 25 de Marzo de 2022 a las 15:52

Desde hace más de 8/9 años he dicho que no quiero darle el pecho a mi futuro hij@. Tengo mucho pecho y no me sentiria cómoda... Después llevo años viendo sufrir a mis amigas.... Otras disfrutarlo, se...

Andrea, lunes 24-Jul-23 66 1
Iris
Cuantas inseminaciones necesitasteis para lograr el embarazo?
Iris, El 21 de Marzo de 2019 a las 09:20

Hola a todas! Soy Iris, y tras 1 año de búsqueda y no lograr embarazo a través de la SS vamos a empezar con nuestra primera inseminación. Somos conscientes de que siendo un tratamiento de baja...

Iris, martes 29-Mar-22 36
Natalia
Cena sentados o tipo buffet
Natalia, El 21 de Marzo de 2022 a las 10:12

Hola chicas!! Se acerca la fecha y tenemos una duda. Hacemos un boda de día y después de la comida nos ofrecen dos opciones: cena tipo buffete o sentar todos los invitados y realizar una cena normal.....

Alba, martes 22-Mar-22 50
Stefy
Cancelar boda por falta de invitados
Stefy, El 17 de Marzo de 2022 a las 23:24

Hola a tod@s Os pongo en situación En el restaurante que vamos a hacer la boda nos pedía que como mínimo teníamos que ser 70, nosotros éramos 110 con lo que llegábamos a los mínimos de sobra .Pues...

Carmen, lunes 21-Mar-22 142 2
Paula
Perrita portadora de alianzas en ceremonia religiosa ¿que os parece?
Paula, El 14 de Marzo de 2022 a las 12:48

Hola! Me caso el próximo 24 de Septiembre y uno de los pilares de mi relación es mi perrita Lucky. Para mi tiene que estar en la boda y mi ilusión es que ella sea la que traiga los anillos, estoy...

Alba, sábado 21-May-22 65 1
Rayxa
Alcohol en la boda si o no?
Rayxa, El 14 de Marzo de 2022 a las 20:30

Hola!!! Este post viene por mera curiosidad, nosotros si que pondremos alcohol en la boda, no tenemos dudas. El tema es que hoy me ha salido un post en una página de Facebook donde estoy, donde la...

Sonia, domingo 20-Mar-22 103
Gema
Actualización tobillo
Gema, El 3 de Marzo de 2022 a las 20:50

No se si os lo conté, me hicieron una radiografía y no hay huesos rotos, pero sigo igual o peor. Me han mandado al traumatólogo a ver si me mandan una resonancia. He encontrado una cita de suerte el...

Christina, viernes 4-Mar-22 39
Elísabeth
Ositos mágicos
Elísabeth, El 1 de Marzo de 2022 a las 18:13

Hola chic@s: Aquí vengo con otra encuesta para que me ayudeis a tomar una decisión. Os cuento. Mi hija me ha recomendado que ponga en el Happy Bar unos ositos de chuches con alcohol (no diremos...

42%

99 votos

57%

135 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-May-22 97

Grupos generales

Inspiración