Granada, Granada · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
11Hola! Me gustaría poner gorros de paja y no se donde puedo comprarlos, teneis alguna idea? Gracias!
Hola! Me caso en agosto en San Pedro que pertenece a Santa Ana y tengo una duda con respecto a los papeles. Yo ya tengo los papeles del registro civil y demás, pero eso se entrega directamente en...
Holaaa! Al final nos vamos a tailandia del 29/08 hasta el 11/9. Salimos de Madrid y hacemos escala en DubaiLuego recorreremos Bangkok y acabaremos en pucket. Alguien que vaya en esas fechas?
Alguien me puede pasar la plantilla del cuadernillo de actividades para los niños??? Gracias! Mi correo es **********@*******.***
Hola! Me gustaría hacerme la preboda en algún campo o jardín chulo en Granada, que me recomendais???
Hola! Alguien ha comprado algo en Armario giratorio? Para que me cuenta que tal
Hola! Una vez que pasa la boda debemos de ir al registro civil a pedir el libro de familia, pero alguien sabe cuantos días tenemos para ir? Me caso un sábado y me voy de viaje el lunes. Gracias!!!!
Hola! Pues he decidido regalarle a mi padre y a mi pareja los gemelos y busco una frase original a ver si me podéis ayudar!! Ahora tengo pensado en los de mi padre: papa te quiero, contigo al altar. Y...
Pues hoy ya lo hemos confirmado! Nos vamos del 29 de agosto al 11 de septiembre a tailandia. Hacemos escala en Dubai y luego extensión en Pucket. Tengo dudas con las vacunas si hay alguna recomendada...
Hola!! Pues como imagináis estoy en duda con el viaje. Hemos mirado Tailandia con extensión en Phuket y Dubai con Bangkok y phuket. Alguien va o me puede orientar? Gracias!
Hola! Conocéis a alguna modista en Granada??