Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2.404 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Después de año y medio que me pidió matrimonio mi chico por fin llegó el día. Esa semana que se hace cuesta arriba con los nervios a flor de piel.. lloré tanto durante la semana que el sábado esta tan...

Después de darle vueltas hoy hemos visto estas baterías externas y perfectas para ellos. Son edades complicadas y eso seguro que le dan uso!! Si os interesan estaban rebajadas en Leroy merlin a 4.95!!...

Ahora si que no queda nada.. tan solo 3 días de nuestra boda y hace año y medio que empezó la marcha. Hoy solo hemos ido a firmar al juzgado, nuestro día es el sábado pero para colmo se nos han...

A 10 días y parece que estoy aun tranquila.. pero con unas ganas locas de que llegue ya el día!! Para colmo tengo un trancazo sin voz ni nada jaja. El viernes recoger el vestido y a esperar la semana...

Menudo finde más increíble he pasado!! Me recogen por la mañana con la mochila de la ropa que me dijeron que tenía que llevar.. rumbo a no tenía ni idea jajaja. Llegamos a Oliva, me llevan a la playa...

A menos del mes para la boda.. y hoy prueba de pelo más maquillaje!! Increíble las manos de los dos.. y me ha encantado!! A la primera han dado con todo. Por lo menos a mi me gusta jajajaja

¿Cómo se llama tu pareja? Roberto ¿Cuál es la fecha de tu boda? 8 de octubre 2016 ¿Boda de día o de noche? de nochee ¿En qué ciudad te casas? Valencia. ¿Cuál es tu estilo de novia? clásico ¿Dónde...

Hice un pedido a finales de abril y hoy me ha llegado las letras que pedí para poner en la mesa presidencial.Se han equivocado en mandarme el simbolo: & y me han mandado una N.Si alguna la...

Estoy entre esas dos canciones de películas para entrar yo a la ceremonia.. me gustan tantos las dos y lo que dicen que cada vez estoy más indecisa jajaja.A ver si me aclarais dudas.. graaaacias

Este sábado va mi chico a por su traje y me ha dicho que vaya con él, la única condición que quiere verme a mi en alguna prueba que le hace ilusión!!! Yo encantada vamos.. : Se lo cuento a mi amiga y...

Por fin tengo los zapatos.. toda la tarde probando miles de zapatos de novia y al final ha sido amor a primera vista : prefiero estar bien sin padecer.. que amargarme del dolor de pies!!!!

Holaaa. Quería saber alguna que ha hecho allí la boda a ver qué tal ha ido todo.Hemos contratado ese restaurante y por saber opiniones. Gracias!!