Terrassa, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2025
Holaaa! Como van esos preparativos??
Hola guapasssss!!!! Tengo pensado ya quien quiero que sea mi padrino en la boda pero me gustaría pedírselo de alguna manera especial, tenéis alguna idea??? ??
Hola!!!! Vaya lío llevo con la música para la boda, las tenemos todas confirmadas menos la de la salida de los platos, entrega de novios y para el regalo de las madres... haber si me echáis una mano...
Hola guapas!!! Alguna de vosotras contrato autocares para los invitados??? Nosotros necesitamos dos uno para cada familia, soy de Terrassa alguien podría echarme una mano?? Graciasssss?
Hola!!!! Estoy dudando si a los hombres darles puro o botellita de licor... me podríais aconsejar??? Gracias
Hola guapasssss!!!! Ya tengo mis zapatos me tienen enamorada estoy súper contenta!!!! Me queda muy poquito para el gran día
Alguien de terrassa o cerca sabe de algún sitio donde puedan tener cositas chulas para darle a los invitados de recordatorio????? Gracias
Hola guapas voy Loca buscando cartel de bienvenida para mi boda, iniciales y cartel de aquí viene la novia.. alguien que me pueda echar una mano??? Gracias!!!
Hola chicas!!!! Mi novio se ha comprado el traje en la tienda gamax70 de Terrassa, trato excelente y calidad precio genial, está muy contento . Sale la tienda en recomendaciones por si a alguno de...
Hola!!!! Ya mismo tenemos la prueba de menú en el restaurante el más de Sant llei alguien que se haya casado allí podría echarme una mano para ver si me decido ?? Tengo dudas entre dos...?
Hola!!! Nos casamos en el 2017 para finales de abril la verdad que miramos muchísimos restaurantes pero cuando entre al Más de San Llei fue amor a primera vista!!! Solo tengo reservada la fecha y me...
Hola!!! Alguien sabe dónde puedo comprar por internet algún cartel chulo que ponga aquí llega la novia???? Gracias??
Hola!! Soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona.. Quería saber si sabéis dónde puedo encontrar minutas de chocolate o bien algún detalle de fondant... Alguna lo habéis echo en vuestra boda??...
Alguna peluquera que maquille a domicilio en Terrassa o alrededores??? Gracias