Ir al contenido principal
Tania
Tania

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2016

Hola! Somos una de las tantas parejas españolas que vive en Londres y... hemos decidido dar el gran paso :) Ahora empieza la aventura para preparar el... Ver más

Hola! Somos una de las tantas parejas españolas que vive en Londres y... hemos decidido dar el gran paso :) Ahora empieza la aventura para preparar el gran día.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2449días 1hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Video de boda en realidad virtual?!?
Tania en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 00:34

Bueno, os cuento. Ayer fui a una de las tantas ferias de boda que hacen en Londres y me topé con un puesto en el que ofertaban hacer el vídeo de la boda totalmente diferente a lo habitual. Lo graban...

Lorenzo, viernes 9-Feb-18 10 252
Tania
Ya tengo vestidoooo!!!
Tania en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2016 a las 09:49

A lo tonto a lo tonto, se me olvidó escribir que ya tengo vestido!!!! Me lo compré la semana pasada, el #7 que me probé y buah! Me vi preciosa y súper cómoda. Me probé otros dos y no me decían nada y...

Jessica, martes 8-Nov-16 17 670
Tania
Mi súper anillo de compromiso
Tania en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:02

Hola chic@s! Mi novio em sorprendió ayer (frente a algunos amigos, Anillo compromiso que tampoco se lo esperaban) y me pidió matrimonio con este anillo. Yo lo encuentro precioso, yo misma no lo habría...

Tania, jueves 13-Oct-16 34 875
Tania
Yayyy!!! tengo la revistaaaa
Tania en Grupo Bodas.net, El 3 de Octubre de 2016 a las 19:28

Pues eso, visita express a Barcelona el finde y ayer paseando por av Paralelo la ví en un kiosko y me la compré! Entretenida estuve en el vuelo de vuelta a Londres!

Tania, lunes 3-Oct-16 4 148
Tania
El 23/09/2017 me caso!!
Tania en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:10

Y será un fiestón genial!!

Mabel Pines, jueves 29-Sep-16 5 43
Tania
Tania - me presento!
Tania en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:41

Holaaa! Me llamo Tania, soy de Barcelona pero vivo en Londres. Nuestra boda será en Jerez, de día y a principios de otoño (23/9/17)

Anna, miércoles 14-Sep-16 7 62

Grupos generales

Inspiración