Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2025
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 5
- Medallas 2
- Proveedores 9
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestro día fue, sin duda, uno de los más especiales de nuestra vida. Desde que nos despertamos se respiraba una mezcla de nervios, ilusión y felicidad difícil de describir. Todo...
Ver mi bodaMis proveedores
9
Castillos
Fotógrafos
Música
Autobuses
Posts en los que participo
5
¡Parejitas! Ya queda nada para descubrir cuál será tu suerte, pero antes responde a esta pregunta: ¿Qué cake topper te gusta más? 🍰 ¡Os leo en los comentarios! *** 1. 2. 3. ***
¡Hola, hola! ¿Con ganas de descubrir que os deparará la suerte? Para saberlo tenéis que tomar una decisión 😏 De estas 3 foodtrucks, ¿cuál eliges? ¡Responde y pasa al siguiente post! 🤗 *** 1. Imagen:...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja! 🎁 ¿Cómo es vuestra cita perfecta? ❤️️ ¿En casa con velitas, en un restaurante, un picnic en...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 247 días
Participé en el post de Miriam
Hace 247 días
He votado una encuesta
Hace 247 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Tania no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración