Ir al contenido principal
Tanya
Tanya

Orihuela, Alicante · Desde Junio del 2014

25 años. Disney Adicta! Mal hablada y enamorada.

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2811días 20hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Tanya
Mis Copas Disney
Tanya en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2018 a las 15:49

Bella y BestiaNombres y Fecha Hola chicas!!Mi hermana y cuñado nos han regalado las copas del brindis, y como podréis ver, son preciosas!! Aún así, mi novio preguntó.. "¿Éstas son las que se rompen?"...

Susan, sábado 26-Ene-19 21 711
Tanya
Arbol de los Deseos, Dudas
Tanya en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 14:26

Hola chicas!! He comprado un árbol de los deseos, lo compré por Aliexpress y tengo que decir que es chulísimo la verdad, pero tengo un par de dudas, y seguro que las que lo hayáis puesto me sabeis...

Tanya, miércoles 4-Jul-18 3 163
Tanya
Tatuajes Equipo Novia
Tanya en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2018 a las 00:23

Hola de nuevo chicas!! Me gustan muchos los tatuajes estos que ponen "Team Bride" y he pensando en comprarlos para ponerselo a las amigas mas intimas, y a mi claro. El caso es que no se como hacerlo.....

Anastasia, sábado 28-Abr-18 12 437
Tanya
Tanya y Javi, Así empezó nuestra historia de amor
Tanya en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 15:42

Nos conocimos por internet, (Cosa que siempre he odiado, y mira tú..) Él no era de mi Ciudad pero trabajaba en un Cuartel de ella y estuvimos hablando mucho tiempo hasta que nos conocimos en persona....

Alba, viernes 27-Abr-18 1 60
Tanya
Disneyland y..?
Tanya en Grupo Luna de miel, El 24 de Agosto de 2017 a las 19:55

Hola chicas. Nosotros iremos en Agosto del año que viene a Disneyland Paris, unos 5/6 dias, pero luego queremos playita y no sabriamos donde ir.. que no sea muy lejos por el presupuesto.. Alguna...

Tanya, viernes 23-Feb-18 10 202
Tanya
Botellas??
Tanya en Grupo Banquetes, El 2 de Agosto de 2017 a las 16:44

Chicas, alguien sabria aclararme la duda de cuantas botellas necesitaria para aproximadamente 100 personas?? No veo manera de aclararme.. Y es un pastizal.. Gracias!!

Eli, jueves 3-Ago-17 9 324
Tanya
Nos casamos!
Tanya en Grupo Vida en pareja, El 15 de Mayo de 2017 a las 23:39

Hola chicas!! Mi nombre es Tanya, llevo algo mas de 2 años y medio con mi pareja, y cerca de 2 años viviendo juntos, tenemos un hijo de cuatro patas que es nuestra pasion! Por fin mi chico me ha...

Patricia, sábado 27-May-17 12 393

Grupos generales

Inspiración