Ir al contenido principal
Tasha
Tasha

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Soy trabajadora social, muy soñadora, extrovertida y ¡con muchas ganas de dar el sí quiero al mejor hombre del mundo! Tengo 22 años y llevo 7 con mi... Ver más

Soy trabajadora social, muy soñadora, extrovertida y ¡con muchas ganas de dar el sí quiero al mejor hombre del mundo! Tengo 22 años y llevo 7 con mi chico.

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1735días 8hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Tasha
Parejas sur de Madrid
Tasha en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Septiembre de 2020 a las 12:09

Hola hola comunidad. Mi marido y yo nos mudamos a Fuenlabrada hace un tiempo. Nuestra familia y amigos están en Málaga, y aunque tenemos algunos amigos por aquí, nos gustaría conocer algunas parejas...

Mónica, martes 15-Sep-20 1 225
Tasha
Adelantando cosillas
Tasha en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2019 a las 20:13

Hola hola chicxs! A 95 días mi chico se ha puesto las pilas con las plantillas para nuestras sidras. Las fotos son en papel folio, pero las imprimiremos en papel pegatina y nos pondremos manos a la...

Belén, viernes 29-Mar-19 8 211
Tasha
en busca de estos zapatos :(
Tasha en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2019 a las 08:49

Buenos días chicas. Me encomiendo a vosotras y a vuestra sabiduría en moda nupcial para ver si sabéis de dónde son estos zapatos Me gustan mucho porque son un poco rositas, tacón bajito pero muy...

Tasha, domingo 24-Feb-19 13 378
Tasha
Día de manualidades!!
Tasha en Grupo Manualidades, El 29 de Diciembre de 2018 a las 18:41

Hola hola, chicxs! ¿Qué tal? Por Málaga hace un frío terrible (para ser el sur), lo que invita a estar en casita. Si a eso le sumamos que hemos estado toda la semana fuera por trabajo y reuniones...

❤️nyd❤️, domingo 30-Dic-18 25 1.020
Tasha
Nuestro sello.
Tasha en Grupo Manualidades, El 12 de Diciembre de 2018 a las 00:04

Hola hola! Con la bajada de cifra nos ha sorprendido hoy el cartero al traer nuestro súper sello. Tenemos muchísimas ganas de que nos lleguen las invitaciones y ponernos manos a la obra. 🙊 Esta...

Tasha, jueves 13-Dic-18 32 417
Tasha
y a 237 días
Tasha en Grupo Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2018 a las 19:19

Hola, hola a todos/as. Después de unas semanas locas con el viaje... ¡POR FIN HEMOS CONFIRMADO RESERVA! Creo que ha sido lo que más guerra nos ha dado, al menos hasta ahora. Tenemos los días muy muy...

Tasha, domingo 4-Nov-18 20 606
Tasha
Nuestro save the date
Tasha en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2018 a las 10:44

Buenos días chicas. Después de muuuuchos días leyéndoos, me aventuro a abrir mi primer debate. Es para enseñaros nuestro save the date. Creo que nos representa a la perfección, jaja. Ha sido un verano...

Tasha, sábado 29-Sep-18 38 710
Tasha
Fuensanta y Mario, así empezó nuestra historia de amor".
Tasha en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 15:02

Nuestras madres tenían diferentes negocios en la misma calle. Nosotras teníamos un bar y su madre una peluquería. Él los viernes venía a por comida a nuestro bar y allí estaba yo de camarera... poco a...

Cris, martes 24-Abr-18 1 18
Tasha
Mi expediente matrimonial
Tasha en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 10:09

EXPEDIENTE MATRIMONIAL **** Y poner en el debate los siguientes de datos: - Fuensanta y Mario - Coín (Málaga) - Por confirmar - Religiosa - Estado de tus preparativos: 💚 ¡Let's go... Manos a la obra!...

Nati, lunes 20-Nov-17 1 18
Tasha
¿padrinos y testigos: deben confirmarse?
Tasha en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 13:21

Hola guapísimas. Quería preguntaros si sabéis si los padrinos y testigos deben estar confirmados... En el caso de los testigos, imagino que no... porque es igual que por lo civil. Pero, ¿y los...

Mónica, miércoles 25-Oct-17 14 214
Tasha
Los proveedores de Santi en Málaga
Tasha en Grupo Málaga, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:40

Bueno chicas, como veis aún nos queda bastante para nuestro gran día, pero por motivos de disponibilidad y ahorro hemos empezado ya a organizar algunas cositas, jiji. Ya hemos reservado el coche que...

Tasha, miércoles 25-Oct-17 3 60

Grupos generales

Inspiración