Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2012
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Vídeo
Música
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Pues eso!, ya nos decidimos y contratamos nuestro viaje en el circuito de Islas griegas y turquía con Pullmantur ya que ya hemos viajado con ellos en otras ocasiones y siempre nos ha ido genial. Se ha...
Hola chicas!! Creo el grupo para ir hablando del tema excursiones las parejas que vayamos en el Zenith desde el 23 al 30 de septiembre. Me presento: Soy Ana, 26 años, mi novio es Diego, 31 años, y...
Participé en el post de Marina
Hace 4461 díasHola Tati... espero que tengas ya casi todo controlado para la boda, yo me caso antes en Agosto y ya estoy en la recta final.... me gustaria saber si te interesa vender mariposas ya que yo necesito y commo vi que por equivocación te llegaron mas de las que esperabas, bueno que sepas que stoy muy interesada... besos y saludos
Participé en el post de Nusa
Hace 4717 díasGrupos generales
Inspiración