Ir al contenido principal
Tati
Tati

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013

Ilusionada!!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3644días 12hrs

Posts

101
Ordenar por:
Último mensaje
Tati
Velas colgantes
Tati en Grupo Manualidades, El 29 de Septiembre de 2013 a las 02:43

Hola!! Pués aquí os dejo la foto de mis velas colgantes para los árboles de la finca aver que os parecen. Un besito!

Míriam, jueves 10-Oct-13 19 1.404
Tati
Noche de boda
Tati en Grupo Madrid, El 9 de Octubre de 2013 a las 02:04

Hola novi@s!!! Celebro mi boda en Quijorna muy cerquita de Villanueva de la Cañada y no sabamos donde pasar la noche de boda, teneis alguna idea de algun sitio chulo? Un besito y graciias!

Noah*, miércoles 9-Oct-13 2 232
Tati
Barritas de fimo
Tati en Grupo Manualidades, El 1 de Octubre de 2013 a las 23:30

Hola!!! Quiero hacer mis alfileres con barritas de fimo con dibujos variados, lo que pasa es que no se donde comprarlo que me salga económico. He mirado en Ebay también pero la verdad es que nunca he...

Julicita, sábado 5-Oct-13 14 761
Tati
Cestita arras
Tati en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2013 a las 00:22

Hola!!! Ya he terminado de decorar mi cestita para las arras que os parace? También tenemos ya las arras nos la han regalado nuestros mejores amigos son las que llebaron en tu boda. Un besito. Mis...

Mjose, domingo 29-Sep-13 16 598
Tati
Detalles para los peques!!
Tati en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2013 a las 01:02

Hola chicas!! Me estoy volviendo loca, no se que dale a los peques de detallitos en la boda... Lo malo es que hay niños pequeños y adolescentes la verdad es que unos 8 de cada y me gustaría darles...

Rebeca, sábado 21-Sep-13 7 654
Tati
Invitaciones boda -.-'
Tati en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2013 a las 14:03

Hola chicas!!! Necesito que me ayudeis necesito comprar las invitaciones para mi boda loq ue pasa es que necesito que sean lo mas económicas posibles, alguna a comprado por internet alguna invitación...

Claudia, jueves 19-Sep-13 10 563
Tati
Fotógrafo
Tati en Grupo Madrid, El 20 de Agosto de 2013 a las 18:52

Hola!!! buscando fotógrafos me he encontrado con uno que parece que esta muy bien pero no tengo ninguna referencia se llama Adrián Sánchez, alguna lo a contratado? un besiin!!

Miriam, martes 17-Sep-13 2 283
Tati
Damas de honor y pajes
Tati en Grupo Madrid, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:38

Hola!! Aver si alguna me puede ayudar, voy a llebar 2 damas de honor y me gustaría que las dos fuesen igual vestidas, sabeis alguna tienda donde puedan comprar los vestidos baratitos? Y ademas llebo 4...

Tati, domingo 15-Sep-13 5 435
Tati
Alfombra iglesia
Tati en Grupo Madrid, El 8 de Septiembre de 2013 a las 14:54

Hola guapisimas! Tengo pensado poner una alfombra, moqueta... en la iglesia, mi idea es ponerla desde un poquito fuera de la puerta de entrada hasta las escaleras del altar, la quería en blanco y...

Tuturu, domingo 8-Sep-13 3 369
Tati
Noviaaas!!
Tati en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2013 a las 03:17

Hola chicas!!! Todo el mundo me dice que soy muy jovencita, que ahora la estadistica de edades esta por encima de la mia, yo tengo 24 me casaré con 25 , hay por aqui algun en mi situación? con que...

Entusiasmada, domingo 8-Sep-13 48 1.486
Tati
Regalitos mujeres
Tati en Grupo Madrid, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:28

Hola!! Estoy un poco desesperada, quiero regalar a las mujeres alpargatas en mi boda, ya que me parece super original y ademas al ser en una finca me parece muy comodo, lo malo, el precio, me parecen...

Marta, viernes 6-Sep-13 2 391
Tati
Padrino
Tati en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2013 a las 04:42

Bueno.. aver como os lo cuento. Yo no tengo padre por lo que no puede llevar del brazo al altar, con lo cuál he decidido que quien lo haga sea mi hermano, y direis bueno no es nada raro lo habreis...

Maria, miércoles 4-Sep-13 25 809
Tati
Primer baile
Tati en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2013 a las 03:23

Hola!!! bueno pues mi idea es que el primer baile la cancion que suene sea la de MI PRINCESA de David Bisbal y mi idea es que empecemos a bailarla y cuando empiece la letra la cantemos mi chico y yo,...

*lau*, miércoles 4-Sep-13 11 396
Tati
Decoración finca
Tati en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2013 a las 01:37

Hola!!! Yo celebro mi boda en una finca propia así que contraté el catering y he decidido hacer yo la decoración de la finca os voy a poner las cosillas que tengo echas por ahora aver que os parecen.....

Estephy, sábado 31-Ago-13 20 1.478
Tati
Autobuses
Tati en Grupo Madrid, El 20 de Agosto de 2013 a las 15:03

Hola chicas!! A ver si alguna me puede aconsejar alguna empresa de autobuses económica por que la verdad es que de todas las que me mandan presupuesto son carísimas. Gracias!! Muak!

Carola, miércoles 21-Ago-13 2 301
Tati
Fotos boda
Tati en Grupo Madrid, El 14 de Agosto de 2013 a las 19:30

Hola chicas!!!! Aver si me podeis echar una mano que estoy un poco desesperada..me caso el 5 de Julio del año que viene en la iglesia la asunción de nuestra señora en Alpedrete, en la sierra de Madrid...

Claudia, miércoles 21-Ago-13 8 811
Tati
Coche para boda
Tati en Grupo Madrid, El 20 de Agosto de 2013 a las 15:05

Hola!!!! Estoy buscando en empresas de alquiler de coches algun coche economico para la boda pero la verdad es que los precios están por las nubes. Alguna sabe de alguna empresa economica o tiene...

Marta, martes 20-Ago-13 1 221
Tati
Moqueta o alfombra
Tati en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2013 a las 04:34

Hola!!! Estoy un poco desesperada... celebro mi boda en una finca propia por lo que tengo que ocuparme de casi todo, por no decir todo. Estoy buscando algun sitio barato tanto por internet como en...

Amni, martes 20-Ago-13 5 700
Tati
Lemonade bar
Tati en Grupo Madrid, El 17 de Agosto de 2013 a las 14:34

Hola chicas!!!! a ver si alguna me puede ayudar... quiero poner en mi boda un puesto de limonada y estoy buscando algun catering o alguna empresa que me lo pueda poner, ¿sabeis vosotras de alguna a...

Tati, lunes 19-Ago-13 2 355
Tati
Catering innkiper
Tati en Grupo Madrid, El 17 de Agosto de 2013 a las 14:57

Hola chicas!! Hemos estado en la boda de unos amigos hace un par de meses y su elección fué el catering Innkiper, ahora nosotros nos casamos el año que viene y también hemos elegido este catering....

*lau*, sábado 17-Ago-13 1 785
Tati
Peinado boda
Tati en Grupo Belleza, El 15 de Agosto de 2013 a las 04:49

Hola Chicas!! como ya sabeis algunas me caso el 5 de Julio del año que viene y estube mirando varios peinados y nada no me convence ninguno. Me gustaría llevar un semi recogido por que no me gusta...

Bill-Ayf, viernes 16-Ago-13 5 606

Grupos generales

Inspiración