Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
Ilusionada!!
- Novia Experta
- 1.732 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Hola chicas!! Me voy de Luna de miel a la Riviera Maya y no dejan bañarte si no llebas crema solar biodegradable, me han dicho que allí hay tiendas en las que la puedes comprar ( carillas ), sabeis si...

Hola Chicas!!! Alguna se a casado o se va a casar en la iglesia Nuestra señora de la Asunción en Alpedrete? Yo me caso el 5 de Julio del año que viene en esta iglesia y por ahora estoy super...

Hola futuras mamis!!! Nos hemos comprado la next2me de chicco el problema es que he intentado comprar unas sábanas de las medidas de esta cuna y no las encuentro por ninguna parte, solo las de chicco...

Hola chicas! Estoy embarazada de 22 semanas, vivo cerca de Collado Villalba, que ahora mismo cuenta con un hospital "recien" abierto hace un año más a o menos, no tenía muy buena referencias del...

Hola mamás!!!Salgo de cuentas el 14 de Mayo, y nos gustaría en septiembre irnos de vacaciones a la playa con nuestro bebé ya que hará menos calor y habrá menos aglomeración de gente.Mi bebé tendrá...

Hola mamiiis!!! No sé si habrá algún debate abierto sobre este tema, pero me gustaría saber a que ayudas tenemos derecho por nacimiento de nuestro bebé. Estoy en conocimiento de que hay una que son...

Hola mamiis!!!Tengo un par de dudas.Salgo de cuentas el 14 de mayo y no sé qué hacer con la mini cuna, no se si comprar unas sabanitas y que duerma solo con eso o coger solo bajeras y con un saquito...

Hola mamiis!!!He estado mirando bolsos para el cochecito, nos hemos comprado el bugaboo buffalo pero los bolsos de bugaboo además de parecerme pequeños he incómodos me parecen carísimos para lo que...

Ya habeis pensado o teneis la primera puesta? que le vais a poner? Pongamos fotos de la primera puesta de nuestros peques!!!!

Hola chicas! En unos meses estará ya por fin en casa nuestro bebé! Tenemos un gato de 9 meses, y estamos un poco preocupados por como reaccionará y se comportará el una vez el bebé esté ya en casa. El...

Hola chicas!!!Estoy de 22 semanas y estamos mirando cochecitos, y la verdad estamos un poco perdidos.A mí me gustó un peg perego que vimos el Fiat 500 pero no tenemos ni idea, alguna recomendación?Yo...

Bueno chicas a ver que os parece ya he empezado a hacer los paipai para la boda ya que es en Julio y hará mucho calor ( eso espero ), se me ocurrió poner abanicos, y luego pensandolo ya que hago yo...

Bueno a ver que os parece le he regalado este ramito a mi mejor amiga, a ella la a encantado claro.. jajaja!

Hola chicas!!! El día 5 hago es nuestro primer aniversario de boda, estaremos de viaje en Canarias. Pero me gustaría regalarle algo, sorprenderle, que le habéis regalado en vuestro aniversario a...

Hola !!! A ver si alguien me puede ayudar.. El Día 5 de julio es nuestro aniversario de bodas, nos vamos a ir el día 1 una semana a las palmas, al hotel amadores, pero estoy buscando paga el día 5 una...

Chicas! a casi un mes de la boda os enseño cosillas que voy teniendo ya, a ver que os parece! Mi bata para cuando venga la maquilladora Mi bastidor para las alianzas Cestitas para los petalos, las...

Hola chicas!! Me caso el 5 de julio y nos iremos de luna de miel a Riviera maya el día 7 alguna se va en esas fechas? TIndia decidido hotel? Un besito!!

Hola chicas!! En el pueblo donde vivo han cerrado la unica floristeria que habia así que necesito que alguna me recomiende alguna floristeria por la zona de la sierra de Madrid ( Collado Villalba,...

Hola chicas!!! He pensado que en este debate podríamos poner fotos con nuestras niñ@s de arras, esas princesitas y principitos que iban tan monos el día de nuestra boda! Ahí va alguna mia.

Hola chicas todavía me tengo que hacer la prueba del peinado pero lo más probable es que sea este, que os parece?

Hola Chicas!!! Alguna de vosotras se a casado o se va a casar con el vestido de La Sposa, colección Glamour, modelo Montani? El vestido es precioso, es el vestido que he elegido para mi día B, yo ya...

Hola chicas!!! Bueno pues después de un poco más de un mes de casada el mes que viene me toca volver a celebrar algo importante, el aniversario de novios con mi marido jajaja! Me lo quiero llevar a...

Hola chicas! Ya me han dado las fotos de la proboda, quiero compartir algunas de las fotos con vosotras por que me encantan. La sesion la hicimos en el Parque Europa la verdad es que el sitio fué muy...

Chicas estoy a 10 días de ir a recoger mi vestido lo recojo el día 3 y me caso el día 5 y hay una cosa a la que no dejo de darle vueltas, donde lo voy a poner? como lo coloco? fuera de la funda?...

Hola chicas el viernes pasado he ido a hacer mi última prueba del vestido de talla está perfecto!!! me sienta ocmo un guante salí super contesnta no tengo muchas fotos por que mi madre estaba tan...

Hola chicas a ver si alguien me puede ayudar.. estoy desesperada! Me caso el 5 de julio en la iglesia de Alpredrete y necesito encontrar ya un coro para que cante en la iglesia, alguna me puede...

Hola chicas a ver que os parece este es el peinado y el maquillaje para mi día B. Ser sinceras porfa

Hola chicas: Os presento mis nuevos zapatos, yo ya me había comprado unos muy bonitos y más baratos que los que al final voy a llevar de echo los tengo en venta ya que me han regalado los que yo...

Hola a todas! Me caso el 5 de Julio en Quijorna ( Madrid ) y no sabemos donde pasar la noche de boda, nos gustaría un sitio romántico igual con jacuzzi o algo así, ya sabeis... y lo más cerca de...

Hola chicas!! Vivo en Madrid y me gustaría alquilar un beetle cabrio beige o blanco para el día de mi boda me guaria alquilarme a un particular por que las empresas se vienen arriba con los precios,...

Necesito ayuda chicas!!! Alguna me podría enviar a mi correo plantillas para pai pai? he estado buscando por internet y no encuentro nada, mandarme un privado y os doy mi correo. Un besito y graciias!...

Hola chicas! me he ido a probar estos zapatos, estos son en piel pero yo me los cogería en encaje que os parecen? Cuales os gustan más?