Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2011
Somos una pareja muy alegre, y diferente.... Digamos que no nos gusta mucho lo tradicional.. jejeje.
- Novia Adicta
- 1.332 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chicas!!! Pues cuando empecé a mirar todas las cositas de mi boda me faltaban más de 500 días. .... y hoy abro mi aplicación y veo, 91 días. .... y me he asustado!!! Como pasa el tiempo!! Menos...

Hola a todos!!!! Hemos pagado la reserva, y estamos contentisimos!!!! Nos encanta el salón Europa, los regalos q nos dan, el precio.... todo!!!! Os paso algunas fotos del salón y las instalaciones,...

Hola chicas!!!!! Quiero llevar el pelo suelto y ondulado, muy sencillo, pero al ser una boda ibicenva me gustaría llevar algo en el pelo...... que os gusta mas a vosotras??????

Holaa!!!! He leído varios grupos donde las chicas ponen que son mas altas que el novio y llevan zapatos planos.... En mi caso, mi novio mide lo mismo que yo, y aunque a el no le importa que lleve...

Hola chicas!!!! Me ha pasado una cosa súper rara.... aun falta mucho para nuestra boda pero he estado mirando vestidos y diferentes estilos....... Y hoy he descubierto la colección whiteday, de Peiro,...

Holaaa!!!! He visto que os casais el mismo dia que nosotros en castellon!!! Enhorabuena!!! Veo que no somos los unicos precipitados jejejejejeje..... yo creia que estaba loca por estar en estos sitios...

Hola a todas!!!!!! El tema de las tarjetas lo quiero hacer diferente. Me gustaría que fueran artesanales y hacerlas yo misma. Haremos una boda ibicenca, un poco informal y mas cómoda..... Como haríais...

Holaaaa!!!! Estamos barajando la posibilidad de hacer el banquete y ceremonia civil en Marina Dor.... algún de vosotras lo ha hecho allí o ha ido a alguna boda como invitada??? Que OS ha parecido el...

Hola chicas!!!! Todavía me queda tiempo para buscar el vestido de mi boda, pero mirando vestidos de diseñadores como rosa clara, pronovias, etc.... y los precios me parecen desorbitados.... Tenia...

Hola a todas!!! Estoy mirando vestidos de Aire Barcelona de la coleccion de 2015 y me encanta el modelo "aro". Veo que poneis muchos precios de esa coleccion pero no veo el de ese!!! He intentado...

Hola!!! soy de Castellon y queremos casarnos cerca de la playa de tipo ibicenca... que los invitados vayan comodos y nada de formalidades.... Sera una boda muy alegre y divertida, y no queremos...