Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2011

Somos una pareja muy alegre, y diferente.... Digamos que no nos gusta mucho lo tradicional.. jejeje.

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2890días 7hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Tatiana
Recta final..... nerviosa??? noooooooooo....
Tatiana en Grupo Valencia, El 19 de Febrero de 2016 a las 11:55

Hola chicas!!! Pues cuando empecé a mirar todas las cositas de mi boda me faltaban más de 500 días. .... y hoy abro mi aplicación y veo, 91 días. .... y me he asustado!!! Como pasa el tiempo!! Menos...

Cristina, martes 17-May-16 26 893
Tatiana
Tenemos sitio!!!!! marina dor!!!!!!!
Tatiana en Grupo Castellón, El 21 de Octubre de 2014 a las 23:44

Hola a todos!!!! Hemos pagado la reserva, y estamos contentisimos!!!! Nos encanta el salón Europa, los regalos q nos dan, el precio.... todo!!!! Os paso algunas fotos del salón y las instalaciones,...

Tatiana, sábado 22-Nov-14 49 1.341
Tatiana
Diademas, tiaras o cintas!!!!
Tatiana en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2014 a las 10:51

Hola chicas!!!!! Quiero llevar el pelo suelto y ondulado, muy sencillo, pero al ser una boda ibicenva me gustaría llevar algo en el pelo...... que os gusta mas a vosotras??????

Sandra, viernes 31-Oct-14 36 1.410
Tatiana
Zapatos novia planls para novio de la misma altura!!
Tatiana en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2014 a las 10:29

Holaa!!!! He leído varios grupos donde las chicas ponen que son mas altas que el novio y llevan zapatos planos.... En mi caso, mi novio mide lo mismo que yo, y aunque a el no le importa que lleve...

Alba, lunes 13-Oct-14 27 892
Tatiana
Vestido whiteday modelo Judith
Tatiana en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2014 a las 21:38

Hola chicas!!!! Me ha pasado una cosa súper rara.... aun falta mucho para nuestra boda pero he estado mirando vestidos y diferentes estilos....... Y hoy he descubierto la colección whiteday, de Peiro,...

Tatiana, domingo 12-Oct-14 2 324
Tatiana
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Castellón
Tatiana en Grupo Castellón, El 21 de Septiembre de 2014 a las 10:04

Holaaa!!!! He visto que os casais el mismo dia que nosotros en castellon!!! Enhorabuena!!! Veo que no somos los unicos precipitados jejejejejeje..... yo creia que estaba loca por estar en estos sitios...

Tatiana, sábado 11-Oct-14 13 660
Tatiana
Tarjetas de invitacion
Tatiana en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2014 a las 00:02

Hola a todas!!!!!! El tema de las tarjetas lo quiero hacer diferente. Me gustaría que fueran artesanales y hacerlas yo misma. Haremos una boda ibicenca, un poco informal y mas cómoda..... Como haríais...

Tatiana, viernes 10-Oct-14 5 244
Tatiana
Boda en Marina Dor
Tatiana en Grupo Banquetes, El 30 de Septiembre de 2014 a las 11:36

Holaaaa!!!! Estamos barajando la posibilidad de hacer el banquete y ceremonia civil en Marina Dor.... algún de vosotras lo ha hecho allí o ha ido a alguna boda como invitada??? Que OS ha parecido el...

Tatiana, miércoles 1-Oct-14 2 230
Tatiana
Comprar mi vestido en outlet
Tatiana en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2014 a las 12:24

Hola chicas!!!! Todavía me queda tiempo para buscar el vestido de mi boda, pero mirando vestidos de diseñadores como rosa clara, pronovias, etc.... y los precios me parecen desorbitados.... Tenia...

Irune, lunes 29-Sep-14 7 479
Tatiana
Necesito precios de vestidos Aire Barcelona
Tatiana en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2014 a las 20:05

Hola a todas!!! Estoy mirando vestidos de Aire Barcelona de la coleccion de 2015 y me encanta el modelo "aro". Veo que poneis muchos precios de esa coleccion pero no veo el de ese!!! He intentado...

Tatiana, lunes 22-Sep-14 7 824
Tatiana
Boda Ibicenca
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 12:17

Hola!!! soy de Castellon y queremos casarnos cerca de la playa de tipo ibicenca... que los invitados vayan comodos y nada de formalidades.... Sera una boda muy alegre y divertida, y no queremos...

Tatiana, martes 16-Sep-14 6 478

Grupos generales

Inspiración