León, León · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue superbonito y no hizo mucho calor, y yo estaba supertranquila al contrario de lo que había estado días antes, lo disfrutamos muchísimo los dos y con nuestra gente.Además,...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
3
Hola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Otra tarea importante que tienen en cuenta muchas parejas es decidir con qué regalito agradecerán a los invitados su asistencia y apoyo previo al día B 😍 ¿Tenéis claro cómo serán vuestros...
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos haciendo un repaso de los preparativos más importantes de una boda! 😎 Es el turno de hablar del DJ, quien animará a todos vuestros invitados durante la fiesta 💃 ¿Ya...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1002 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1002 díasHola chic@s! Tengo una duda existencial… mi pareja va a llevar chaqué y sé que los testigos y padrinos tienen que llevarlo… pero no sé si la familia cercana lo tiene/puede llevar también. Os escucho y gracias!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1014 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración