Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Nos encantaría tener una boda bohemia y muy sencilla, estar acompañados por nuestros seres queridos y los q han estado a nuestro lado durante todos estos años...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Hola a todos! Mi chico y yo hemos decidido casarnos en plan súper intimo. Solo la familia mas allegada. Asique andamos buscando un ayuntamiento bonito para casarnos. Lo que no quiero es casarme entre...

Hola chicas! Que tal vais? A ver sí alguna me puede aconsejan algún sitio donde celebrar una boda civil de estilo bohemio. Cada vez estamos más convencidos de que es nuestro estilo de boda!! Besos y...

Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 3665 díasHola a todos! Mi chico y yo hemos decidido casarnos en plan súper intimo. Solo la familia mas allegada. Asique andamos buscando un ayuntamiento bonito para casarnos. Lo que no quiero es casarme entre archivadores... No se si me entendéis. Me podéis...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración