Redondela, Pontevedra · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
40
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan molón 😎 Decidme, ¿dónde os gustaría que fuera vuestra luna de miel? *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Escoger el traje que llevaréis para vuestro gran día es un momento muy especial 😍 ¿Cuánto has tardado en encontrar tu look? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Tendréis una boda temática?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1314 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Taty no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración